Documentación a entregar y exenciones de matrícula

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LAS OFICINAS DE PREINSCRIPCIÓN

Si al obtener la admisión en una titulación, desde Distrito Único Universitario Andaluz (DUA) te requieren para que aportes alguna documentación original para su validación, debes personarte en una Oficina de Preinscripción provisto de original y copia de la documentación requerida, para su cotejo.

Las oficinas de preinscripción son las siguientes:

1.- Oficina Campus Algeciras

Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Unidad de Servicios Generales.
Avda. Ramón Puyol s/n
Algeciras (11202)
956 02 85 30

2.- Oficina Campus Cádiz

Edificio Hospital Real. Vicerrectorado de Alumnado, Plaza de Falla nº 8, 11003-Cádiz
Cádiz (11002)
956 01 52 69

3.- Oficina Campus de la Asunción

Edificio Servicios Comunes
Avda de la universidad S/N
Jerez (11405)
956 03 70 57

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LAS SECRETARÍAS

A continuación te indicamos la documentación que tienes que hacer llegar a la Secretaría de tu Centro o Campus en el plazo de 10 días a contar desde el momento en que formalices la matrícula.

 

MODO DE PRESENTACIÓN

La documentación debes remitirla on line, a través del CAU (Centro de Atención al Usuario), usando los siguientes enlaces:

Para acceder al CAU debes disponer de una cuenta de correo electrónico institucional de la Universidad de Cádiz. Si aún no dispones de ella, puedes obtenerla a través del siguiente enlace https://cau.uca.es/cau/altaEmailAlumno.do

Al presentar documentación a través del CAU, expresamente autorizas a la Universidad de Cádiz a comprobar a través de las bases de datos de otros Organismos Públicos que los documentos presentados son fieles copias de los originales. De igual modo, te comprometes a presentar la documentación original físicamente en Secretaría en el momento en que te sea requerida.

Durante el mes de agosto es posible que encuentres el CAU no operativo. En ese caso, entrega tu documentación a partir del 1 de Septiembre.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Mandato bancario:

Si vas a domiciliar los recibos de matrícula, deberás remitir a Secretaría el mandato bancario cumplimentado y firmado por el titular de la cuenta. No es preciso remitir esta mandato si ya lo entregaste o remitiste con anterioridad a Secretaría, a no ser que tu cuenta bancaria para domiciliaciones de matrícula haya variado con respecto al curso anterior.