Gestión de recibos / Pago on-line

A través de este enlace, podrás realizar la gestión de recibos de matrícula y otros movimientos en esta universidad. Podrás pagar tus recibos on-line con tu tarjeta bancaria, o bien imprimir la carta de pago y abonarla en cualquier sucursal del banco Santander:

Gestión de recibos on-line

Si tienes alguna duda, puedes consultar el siguiente manual de referencia.

PAGO ON-LINE

La Universidad de Cádiz ha suscrito un contrato con la Plataforma de pago virtual Santander-Elavon con el objeto de facilitar a sus alumnos el pago de precios públicos por prestaciones académicas y administrativas en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito Visa o Mástercard.

Tendrás disponible este servicio de pago en Automatrícula y en la Oficina Virtual de la Universidad.

Consulta los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO Y LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.