Horario de atencion al publico

El Área de Gestión de Alumnado y Relaciones Internacionales está ubicada en Cádiz, en la Plaza Falla, 8. (¿Cómo llegar?).
A partir del día 1 de Julio de 2020, SERÁ PRECISO SOLICITAR CITA PREVIA PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL RELACIONADA CON:

1.- Solicitudes de becas y ayudas.

2.- Recogida y compulsa de títulos.

3.- Consultas de Máster y Doctorado.

Solicita cita previa a través del enlace:

PARA EL RESTO DE ASUNTOS (Pruebas de Acceso, Preinscripción, Información y Orientación, Aula Universitaria de Mayores y Programa de Intercambio Nacional SICUE), la oficina está abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, excepto días festivos.

PROBLEMAS PARA RECOGER TU TÍTULO.

Al objeto de evitar aglomeraciones y el consiguiente riesgo sanitario, se ha establecido el procedimiento de cita previa para la recogida de títulos.

Por otra parte, a causa de las semanas de confinamiento, son muchos los títulos que tenemos pendientes de recoger.

En consecuencia, es posible que al solicitar cita previa no encuentres hora disponible. Si es así, inténtalo en otro momento. Para evitarte molestias, por favor no te acerques a nuestras instalaciones sin cita previa.

Se considerarán los siguientes días festivos durante 2020:
Nacionales y Autonómicos
1 Enero 15 Agosto
6 Enero 12 Octubre
28 Febrero 2 Noviembre
9 de Abril 7 Diciembre
10 de Abril 8 Diciembre
1 Mayo 25 Diciembre
  • A los anteriores días, se sumarán:
    • Día de apertura del curso académico 2020-21: 25 de septiembre de 2020.
    • Santo Tomás de Aquino (Investidura de Doctores).
    • Fiesta local: 7 de Octubre.
Conforme a las medidas de responsabilidad del gasto de la Universidad de Cádiz, se establece el cierre del Área de Gestión de Alumnado durante los siguientes periodos no lectivos:
  • Semana Santa (del 6 al 10 de abril).
  • Del 1 al 31 de Agosto de 2020.
  • Navidad (del 24 de diciembre al 6 de enero).

Si quieres recoger tu título, debes tener en cuenta…