Bonos de Aparcamiento para el centro de la ciudad de Cádiz

La Universidad de Cádiz ha suscrito un Convenio con EMISO CADIZ, S.A. e ISOLUX CORSAN APARCAMIENTOS, S.L., al objeto de facilitar el aparcamiento en el centro de la ciudad de Cádiz a los estudiantes del Campus de Cádiz y al personal de la Universidad destinado en este Campus.

En el Convenio se da prioridad a aquellas personas con movilidad reducida y a aquellas que residen en las localidades más distantes y peor comunicadas con la ciudad de Cádiz.

Del mismo modo, la Universidad de Cádiz se compromete a fomentar el uso compartido de los vehículos de los abonados, con la finalidad de conseguir el menor impacto ambiental posible.

EMISO CADIZ, S.A, e ISOLUX CORSAN APARCAMIENTOS, S.L., se comprometen por este convenio a falicitar un máximo de 250 plazas a precios reducidos dirigidos a estos colectivos. Los bonos se podrán utilizar entre el 15 de septiembre y el 15 de julio, únicamente en días lectivos y un máximo de diez horas por día.

Con la finalidad de dar ejecución a este Convenio, el Rector ha resuelto abrir una convocatoria por la cual las personas interesadas pueden solicitar bono de aparcamiento a precio reducido en el centro de la ciudad de Cádiz.

El plazo de solicitud se inicia el 2 de septiembre y finaliza el 17 de septiembre y la petición se presenta a través del enlace web: https://cau-alumnos.uca.es/cau/servicio.do?id=O171