SICUE 2021-2022. Observaciones/restricciones de movilidad

UNIVERSIDAD

OBSERVACIONES / RESTRICCIONES DE MOVILIDAD SICUE 2021-2022

ALCALÁ DE HENARES Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud ha suspendido la movilidad SICUE para el primer cuatrimestre del próximo curso académico 2021-2022. La suspensión afecta a los Grados de:

BARCELONA Suspendida toda la movilidad prevista para el curso 2021-2022 del Campus Docent Sant Joan de Déu, adscrito a la Universidad de Barcelona.
CEU SAN PABLO En el primer semestre del próximo año académico 2021-2022 LA universidad no acepta alumnos de SICUE/SENECA de prácticas, sólo de estudios.
COMPLUTENSE DE MADRID Las Facultades de Medicina y de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid han cancelado la realización de prácticas para alumnos provenientes de programas movilidad durante los cursos 2020/2021 y 2021/2022.
GRANADA Facultad de Medicina: En el curso 2021-2022 no pueden admitir estudiantes de 6º curso de movilidad nacional entrante para hacer el rotatorio en los hospitales de Granada. Si podrán hacerlo en los hospitales de Jaén y Almería (que dependen de la Facultad).

Facultad de Ciencias de la Educación: F. CC Educación. Universidad de Granada

– Grado en Educación Primaria

– Grado en Educación Infantil

– Grado en Educación Social

– Grado en Pedagogía

LA LAGUNA Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de La Candelaria  han decidido suspender la movilidad SICUE (entrante-saliente) para el próximo curso académico 2021-2022.

La suspensión afecta a los Grados de:

– Medicina

– Enfermería

– Fisioterapia

– Enfermería La Candelaria

REY JUAN CARLOS – Grado en Fisioterapia, se suspende la movilidad cuando incluya el Prácticum I y II

– Grado en Enfermería, están suspendidas los intercambios en lo referente a asignaturas de prácticas clínicas (Prácticum 3 y 2)

– Grado en Terapia Ocupacional, e suspende la movilidad cuando incluya el Prácticum I y II

– Grado en Medicina, suspendidas las  actividades de Intercambio SICUE

SEVILLA Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología:

Para el Grado de Fisioterapia no ofertamos en Movilidad SICUE entrante ninguna asignatura práctica del plan de estudios (Prácticas Tuteladas I, Prácticas Tuteladas II, Prácticas Tuteladas III, Prácticas Tuteladas IV) debido a la situación epidemiológica y las limitaciones de aforos en los entornos clínicos.