Retirada de títulos

Retirada de Títulos Universitarios

En cuanto tengamos tu título, te enviaremos un mensaje electrónico para que pases a recogerlo. Si crees que el título tarda demasiado o simplemente quieres conocer en qué estado está tu solicitud, tienes 2 opciones:

1.- Puedes preguntar al Servicio de Gestión de Alumnado.
2.- Puedes acceder al entorno informático de la Imprenta encargada de su confección.

Si te hemos avisado de que tu título está disponible y deseas recogerlo en la Universidad de Cádiz

Somos el Servicio de Gestión de Alumnado y estamos ubicados en el Hospital Real, Plaza Falla, 8, Cádiz. Nuestro horario de atención al público es de 9:00 a 14:00.

No olvides traer tu DNI o pasaporte, y, si vas a recoger el título de otra persona, necesitas traer un poder notarial del titulado.

Al objeto de evitar aglomeraciones y el consiguiente riesgo sanitario, se ha establecido el procedimiento de cita previa para la recogida de títulos.

Por otra parte, a causa de las semanas de confinamiento, son muchos los títulos que tenemos pendientes de recoger.

Rogamos no te acerques a nuestras instalaciones sin cita previa, para evitar hacer un viaje infructuoso.

Debes pedir cita previa desde casa antes de acercarte.

Ten en cuenta que la cita previa puede solicitarse con una antelación de 15 días y que en el mes de Agosto la Universidad de Cádiz está cerrada.

 

PROBLEMAS PARA RECOGER TU TÍTULO.

Si tu certificación supletoria del título está próxima a caducar y no encuentras cita para recoger tu título, puedes solicitar una nueva certificación supletoria en el siguiente enlace que te expediremos de forma gratuita. https://cau-alumnos.uca.es/cau/index.do