Retirada de títulos

Retirada de Títulos Universitarios

En cuanto tengamos tu título, te enviaremos un mensaje electrónico para que pases a recogerlo. Si crees que el título tarda demasiado o simplemente quieres conocer en qué estado está tu solicitud, tienes 2 opciones:

1.- Puedes preguntar al Servicio de Gestión de Alumnado.
2.- Puedes acceder al entorno informático de la Imprenta encargada de su confección.

Si te hemos avisado de que tu título está disponible y deseas recogerlo en la Universidad de Cádiz

Debes acudir al Servicio de Gestión de Alumnado (sito en el Hospital Real, Plaza Falla, 8, Cádiz) en horario de 9:00 a 14:00.

No olvides traer tu DNI o pasaporte, y, si vas a recoger el título de otra persona, necesitas traer un poder notarial del titulado.

Puedes pedir cita desde casa, de forma que te aseguras a qué hora te vamos a atender (Campus de Cádiz, Servicio de Gestión de Alumnado, Títulos) o pedir cita en un tótem que encontrarás en nuestras instalaciones.

Si te decides por la segunda opción, para evitar un viaje infructuoso, consulta previamente cuáles son los días festivos del curso.

También tienes que saber que hay días y franjas horarias en que seguramente vas a tener que esperar un poco más para que te atendamos. Para facilitarte las cosas, hemos comprobado en qué días y a qué horas suelen presentarse más alumnos a recoger su título.

En cualquier caso, elijas el día y la hora que elijas, estaremos encantados de atenderte.