Resolución Definitiva de adjudicaciones 2020-2021

Programa de Intercambio SICUE 2020-2021

Adjudicación definitiva de las plazas SICUE 2021-2022

Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo del día 29 de abril de 2021 por el que se hacen públicos los listados definitivos de solicitantes de plaza SICUE 2021-2022 de destinos concedidos, lista de espera de suplentes y denegadas.

1. Listado definitivo de solicitantes con de destinos concedidos.
  2. Listado definitivo de lista de espera de suplentes.
  3. Listado definitivo de solicitudes denegadas.

IMPORTANTE: OBSERVACIONES MOVILIDAD SICUE 2020-2021 POR COVID 19

Los alumnos con plaza adjudicada tendrán que presentar su ACEPTACIÓN o RENUNCIA

Hasta el día 14 de mayo 2021

IMPORTANTE: En caso de no formalizar aceptación o renuncia en el plazo fijado se dará por desistido el derecho de la solicitud y se anulará de oficio, pudiéndose otorgar automáticamente la plaza adjudicada a la siguiente persona en lista de espera, si la hubiere, o será ofertada en la convocatoria de plazas vacantes.

En la Oficina virtual de la UCA, siguiendo los siguientes pasos:

1. . Accede a la Oficina Virtual con usuario y clave de la UCA a través de la dirección https://oficinavirtual.uca.es
  2. . Selecciona la pestaña “Mis Trámites”
  3. . Busca y selecciona la solicitud que presentaste (sol-2021xxxxxxx-tra), que estará en estado “EVALUAR ACEPTACIÓN / RENUNCIA”
  4. . Una vez seleccionado el expediente, en el apartado “¿qué puedo hacer ahora?” pulsa botón INICIAR del “Formulario de Aceptación” o “Formulario de Renuncia”
  5. . Completa los datos,  pulsa el botón GUARDAR y vuelve al trámite
  6. . Finalmente, para completar la operación,  PULSAR  PRESENTAR

Si lo desea puede adjuntar documentación: En el mismo apartado “¿qué puedo hacer ahora?” y una vez adjuntado el documento, vuelve a dar al botón PRESENTAR

Información de interés y documentos para alumnos que realizarán el intercambio:

A) IMPORTANTE VER ESTE DOCUMENTO INFORMATIVO: Información de interés para SICUE Salientes

B)  Para formalizar el Acuerdo Académico:

1. . IImpreso C Acuerdo Académico 2020 2021
  2. . Coordinadores SICUE en los Centros UCA
  3. . Coordinadores SICUE en universidades españolas
  4. Impreso F. Certificado de llegada a Universidad de Destino

C) Para hacer la Matrícula en el Centro de Origen:

1. . Secretaría Campus de Cádiz. Solicitar matrícula provisional mediante CAU en el siguiente enlace: https://cau-admca.uca.es/cau/grupoServicios.do?id=Z12&indiceGlobal=s
  2. . Secretaría Campus de Puerto Real. Solicitar matrícula de movilidad mediante CAU en el siguiente enlace: https://cau-admpr.uca.es/cau/servicio.do?id=U060
  3. . Secretaría Campus de Jerez. Solicitar matrícula para alumnos de movilidad mediante CAU en el siguiente enlace: https://cau-admje.uca.es/cau/servicio.do?id=J062
  4. Secretaría Campus de Algeciras. Dirigirse a la Secretaría.