Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Area de Gestión de Alumnado y Relaciones Internacionales

Registro de Asociaciones de Alumnos y Egresados

La elaboración de esta guía sirve para informar a todos aquellos alumnos que deseen formar parte de una asociación de alumnos/as dentro de nuestra Universidad, así como servir de registro de las asociaciones ya existentes, de sus fines y actividades para darlas a conocer al resto de la comunidad universitaria. Las asociaciones de alumnos son un buen cauce de participación de los alumnos/as no sólo en las tareas de gestión universitaria, sino que sirven de fuente de intercambio de experiencias con otros colectivos universitarios.

Pueden solicitar inscripción en este Registro de Asociaciones aquellas asociaciones legalmente constituidas y que estén formada por, al menos, 20 socios que sean alumnos o egresados de la UCA y que éstos supongan la mayoría de los miembros de la asociación, durante el curso académico en el que se solicita el reconocimiento.

Aquí puede consultar el Reglamento de alumnos de la Universidad de Cádiz

 

Si hay cambios en la Junta Directiva habrán de comunicarlo: cambio de la Junta Directiva

 

Las asociaciones inscritas en el Registro, podrán solicitar ayudas al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

Solicitudes de ayudas para las asociaciones 2023

 

Plazo de solicitudes: Desde el día 8 hasta el 26 de mayo de 2023.

 

A la solicitud de la ayuda deberá acompañarla el proyecto y presupuesto de la actividad para la que se solicita la ayuda, así como el interés que tiene dicha actividad para la Universidad de Cádiz.

 

La solicitud deberá presentarse a través de la plataforma CAU alumnos.uca.es: Solicitud de ayuda económica al Vicerrectorado de Alumnado