Préstamo de portátiles y cámaras web

PRÉSTAMO DE PORTÁTILES

En unos días llega una partida de 200 portátiles a Biblioteca, destinados al préstamo entre los estudiantes que lo necesiten para seguir la docencia no presencial.

Si no dispones de portátil, está averiado, no tiene capacidad para la teledocencia o no tiene suficiente capacidad para cursar una asignatura de programación de la que estás matriculado, puedes solicitar el préstamo de un portátil en este enlace.

En caso de recibir más solicitudes que equipos estén disponibles, se dará prioridad a alumnos que sean o hayan sido becarios del Ministerio de Educación o de la Convocatoria General de la Universidad de Cádiz durante la carrera y a alumnos que cursen asignaturas de programación que precisen equipos superiores al que disponen.

Dado que el número de equipos es limitado, te rogamos seas responsable y solidario y no pidas el préstamo si dispones actualmente de un equipo con el que estás siendo capaz de seguir la docencia.

El plazo de solicitud estará abierto hasta 25 de mayo.

Solicitar el préstamo de un portátil

PRÉSTAMO DE CÁMARAS WEB

En unos días llega una partida de 25 cámaras web a Biblioteca, destinadas al préstamo entre los estudiantes que lo necesiten para seguir la docencia no presencial.

Si tu portátil no dispone de cámara web o está averiada y esto te dificulta la docencia a distancia, puedes solicitar el préstamo de una cámara web en este enlace.

En caso de recibir más solicitudes que equipos estén disponibles, se dará prioridad a alumnos que sean o hayan sido becarios del Ministerio de Educación o de la Convocatoria General de la Universidad de Cádiz durante la carrera.

El plazo de solicitud estará abierto hasta 25 de mayo.

Solicitar el préstamo de una cámara web