Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Plazo extraordinario de anulación de matrícula

 

El Rector ha abierto un plazo extraordinario, que finaliza el 29 de mayo, para que los estudiantes que lo deseen puedan solicitar la anulación de matrícula de sus asignaturas anuales o de segundo semestre. Consulta el texto completo de la Resolución del Rector.

Las solicitudes de anulación se presentarán, como es habitual, a través del CAU de las Secretarías de los Campus.

Los estudiantes que sean becarios del Ministerio de Educación, deben tener cuidado a la hora de pedir anulaciones, porque pueden perder la beca de este año o quedar en situación de no poder obtenerla el próximo curso.

Por eso, si eres becario, antes de presentar solicitud de anulación, debes conocer los efectos que la anulación puede tener en tu beca. Consulta las Instrucciones que el Ministerio de Educación ha dictado al respecto.

Si tienes dudas sobre los efectos de la anulación en tu beca puedes hacer una consulta a través del enlace:

https://cau-alumnos.uca.es/cau/servicio.do?id=O036