Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Mision, Vision y Valores

Misión

El Área de Atención al Alumnado es la Unidad que en el marco de referencia establecido por el Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), mediante un servicio eficaz y la optimización de los recursos materiales y humanos a su alcance, organiza y coordina los procesos de gestión relacionados con los alumnos y egresados: gestión y difusión de los planes de estudios, campañas de orientación, información general, preinscripción y acceso, Aula Universitaria de Mayores, supervisión de la matriculación, soporte y apoyo a la gestión de las secretarías de los Centros, gestión de las prácticas de empresa, tramitación de becas generales y del programa de movilidad nacional, así como la expedición de certificados y títulos académicos, todo ello con el fin de proporcionar a los interesados una formación académica integral que les habilite para el desarrollo profesional y personal.

Visión

El Área de Atención al Alumnado pretende ser un referente en la prestación de servicios de calidad a la comunidad universitaria, en especial al colectivo de estudiantes. Aspira a ser reconocida por la profesionalidad de su personal, por su alto nivel de compromiso con la institución y la sociedad, nivel de participación en los procesos de mejora continua y afán de superación, conjugando la experiencia con la incorporación de nuevas tecnologías para facilitar un mejor conocimiento de las expectativas del cliente interno y externo.

Valores

Los valores que deben presidir la actuación del Área de Atención al Alumnado han de fundamentarse en el respeto a la legalidad, la objetividad, la búsqueda de la mejora continua y la transparencia en sus juicios y valores, todo ello respetando los principios de la ética profesional, discreción y diligencia debidas exigibles a los empleados públicos y recogidos explícitamente en el Código Peñalver, adoptado por el Claustro Universitario en su sesión de 29 de noviembre de 2005.