Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Area de Gestión de Alumnado y Relaciones Internacionales

¡ENHORABUENA! TU MATRÍCULA EN EL CURSO ACADÉMICO 2023-24 SE HA REALIZADO CON ÉXITO

AHORA DEBES  SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS (4):

Si eres Estudiante de Nuevo Ingreso en UCA, deberás REALIZAR los 4 PASOS que se indican a continuación.

Si eres Estudiante que Continúa Estudios en UCA, deberás VERIFICAR que YA has COMPLETADO los 4 PASOS que se indican a continuación. Si no lo has hecho todavía descárgate la TUIv.

 

4 Pasos a completar después de realizar tu Atuomatrícula en el curso 2023/24
1. Créate una cuenta de Correo Electrónico como estudiante UCA Necesitarás tener una cuenta de correo como alumnado de la UCA (alumnanueva@alum.uca.es; o alumnanueva@ca.alum.uca.es, en el caso de algunos Centros Adscritos a la UCA).

A través de la misma podrás identificarte ante la UCA y realizar la práctica totalidad de tus gestiones a través del Centro de Atención al Usuario (CAU).

Para creártela pincha sobre el siguiente enlace, y sigue las instrucciones:

Alta Correo Electrónico UCA

2. Sube una Foto de Carnet Esta foto se mostrará en tu Tarjeta Universitaria Inteligente Virtual (TUIv), a través de la cual podrás acceder a diferentes servicios de la Universidad, como el acceso a las Bibliotecas, entre otros.

Revisa las condiciones que debe cumplir la foto (formato, tamaño, etc). La foto debe ser de tipo carnet de identidad y el fondo debe ser blanco, liso y uniforme (las fotos que no cumplan los requisitos no serán autorizadas).

Es requisito tener autorizada la foto para poder descargarte tu Tarjeta Universitaria Inteligente Virtual (TUIv).

Puedes subir la foto y revisar los requisitos de la misma a través del siguiente enlace:

FotoUCA

3. Hazte con tu Tarjeta Universitaria Virtual (TUIv) Con la TUIv podrás: acreditar tu identidad como estudiante, tener acceso al servicio de préstamos de las bibliotecas, acceso a las instalaciones deportivas (si has abonado la tarjeta de deportes), control de presencia y otras ventajas.

Esta tarjeta virtual sustituye a la antigua tarjeta física. Para acceder a la misma deberás descargarte la App de la UCA, a través de los siguientes enlaces (deberás identificarte en la aplicación con tu nombre de usuario y contraseña UCA):

UCAapp (ANDROID. Google Store)

AppUCA (IOS. App Store)

4. Entrega la Documentación de tu Matrícula Te has matriculado correctamente a través del sistema de AUTOMATRÍCULA, pero ahora debes aportar la documentación acreditativa de tu matrícula para que la misma sea efectiva.

Debes entregar esta documentación a través del Centro de Atención al Usuario (CAU).  Para ello, primero, debes haberte creado la cuenta de correo UCA (paso 1). En función del Campus en el que te hayas matriculado los CAUs para la entrega de la documentación serán los siguientes:

Para consultar qué información necesitas entregar pincha en este enlace: Documentación Matrícula UCA

Las secretarías podrán requerir en cualquier momento la documentación original que estime oportuna, en relación con el acceso o admisión a la Universidad.

Si tienes dudas, tienes más información a través del siguiente enlace: Información de Matrícula