Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

GRADO EN MATEMATICAS

Competencias Generales

General Competences

Competencias Específicas

Specific Competences

Competencias Generales

General Competences

CG1 – Utilizar herramientas de búsqueda de recursos bibliográficos

CG2 – Poder comunicarse en otra lengua de relevancia en el ámbito científico

CG3 – Comprobar o refutar razonadamente los argumentos de otras personas

CG4 – Saber cómo se crea y funciona una empresa

CG5 – Utilizar con fluidez la informática a nivel de usuario

CG1 – To use tools for searching bibliographic resources.

CG2 – To be able to communicate in other relevant language in the scientific scope.

CG3 – To prove or reject other people¿s reasoning in a thoughtful way.

CG4 – To know how to create and run a company.

CG5 – Fluently use computers at user level.

Competencias Específicas

Specific Competences

 CE1 – Comprender y utilizar el lenguaje matemático. Adquirir la capacidad para enunciar proposiciones en distintos campos de las matemáticas, para construir demostraciones y para transmitir los conocimientos matemáticos adquiridos.

CE2 – Conocer demostraciones rigurosas de algunos teoremas clásicos en distintas áreas de las matemáticas.

CE3 – Asimilar la definición de un nuevo objeto matemático, en términos de otros ya conocidos y ser capaz de utilizar este objeto en diferentes contextos.

CE4 – Saber abstraer las propiedades estructurales (de objetos matemáticos, de la realidad observada y de otros ámbitos) distinguiéndolas de aquellas puramente ocasionales y poder comprobarlas con demostraciones o refutarlas con contraejemplos, así como identificar errores en razonamientos incorrectos.

CE5 – Resolver problemas matemáticos, planificando su resolución en función de las herramientas disponibles y de las restricciones de tiempo y recursos.

CE6 – Proponer, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales sencillas, utilizando las herramientas matemáticas más adecuadas a los fines que se persigan.

CE7 – Utilizar aplicaciones informáticas de análisis estadístico, cálculo numérico y simbólico, visualización gráfica, optimización u otras para experimentar en matemáticas y resolver problemas.

CE8 – Desarrollar programas que resuelvan problemas matemáticos utilizando para cada caso el entorno computacional adecuado.

 CE1 – To understand and use mathematical language. To acquire the ability to formulate propositions in different fields of Mathematics to make demonstrations and transfer the acquired mathematical knowledge.

CE2 – To know thorough demonstrations of certain typical theorems in different areas of Mathematics.

CE3 – To understand the definition of a new mathematical object in terms of others already known and be able to use this object in different contexts.

CE4 – To know how to abstract structural features (out of mathematical objects, the reality observed and other areas), distinguishing them from those simply temporary and be able to prove them by means of demonstrations or reject them by opposed examples, as well as identifying errors in wrong reasoning.

CE5 – To solve mathematical problems, planning their resolution depending on the available tools and time and resources constraints.

CE6 – To propose, analyse, verify and interpret simple real situations models, using the most appropriate mathematical tools for the targeted purposes.

CE7 – To use computing applications of statistical analysis, numerical calculus and symbolic computation, graphic visualisation, optimisation or others to experiment in Mathematics and solve problems.

CE8 – To develop programmes solving mathematical problems, using the suitable computing environment for every case.