GRADO EN MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS
Competencias Generales |
General Competences |
Competencias Específicas |
Specific Competences |
Competencias Generales |
General Competences |
CG1 – Trabajo en equipo con carácter interdisciplinar | CG1 – Interdisciplinary teamwork |
Competencias Específicas |
Specific Competences |
CE1 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Historia Económica.
CE2 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Derecho. CE3 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Dirección de Empresas. CE4 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Matemáticas. CE5 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Estadística. CE6 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Economía. CE7 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Microeconomía. CE8 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Contabilidad. CE9 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Finanzas. CE10 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Marketing. CE11 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Macroeconomía. CE12 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de la Inferencia Estadística. CE13 – Comprender los procesos de aparición, innovación y desarrollo de la empresa y fomento del espíritu emprendedor, así como de la ética empresarial. CE14 – Realizar actividades dirigidas a la aplicabilidad de los conocimientos teóricos, metodológicos y de técnicas adquiridas a lo largo de la formación, trabajando en equipo y desarrollando las habilidades y destrezas de un profesional de este perfil de estudios. CE15 – Presentación y defensa de un proyecto de fin de grado. CE16 – Conocer y ser capaz de aplicar las herramientas básicas de naturaleza cuantitativa para el diagnóstico y análisis empresarial. CE17 – Ser capaz de seleccionar y utilizar las aplicaciones informáticas necesarias para el diagnóstico y análisis empresarial. CE18 – Comprender los límites, las dinámicas del mercado y la organización interna de las organizaciones. CE19 – Conocer y ser capaz de analizar los procesos de dirección de empresas. CE20 – Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales. CE21 – Ser capaz de llevar a cabo la planificación de Marketing estratégico. CE22 – Resolución de problemas de comercialización. CE23 – Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores desde la perspectiva de Marketing. CE24 – Ser capaz de identificar y analizar correctamente los factores que influyen en el comportamiento de los consumidores desde la perspectiva de Marketing. CE25 – Conocer y ser capaz de desarrollar el proceso de Investigación Comercial. CE26 – Ser capaz de analizar, evaluar y caracterizar los distintos tipos de mercados de la organización. CE27 – Ser capaz de tomar decisiones de Marketing en ámbitos de actividad específicos. CE28 – Comprender el papel y la importancia de la comunicación integrada de Marketing. CE29 – Ser capaz de diseñar e implantar un plan de comunicación integrada de Marketing. CE30 – Ser capaz de seleccionar y utilizar las aplicaciones informáticas apropiadas para la resolución de problemas de comunicación comercial. CE31 – Ser capaz de diseñar, poner en marcha y gestionar los canales de distribución. CE32 – Ser capaz de identificar los problemas relacionados con la gestión de los canales de distribución y de las organizaciones que conforman el sistema comercial. CE33 – Ser capaz de gestionar la función de ventas en las organizaciones. CE34 – Capacidad para aplicar conceptos básicos de derecho mercantil CE38 – Capacidad para aplicar conceptos básicos de derecho mercantil. |
CE1 – To know and apply the basic concepts of History of Economy.
CE2 – To know and apply the basic concepts of Law. CE3 – To know and apply the basic concepts of Business Administration. CE4 – To know and apply the basic concepts of Mathematics. CE5 – To know and apply the basic concepts of Statistics. CE6 – To know and apply the basic concepts of Economy. CE7 – To know and apply the basic concepts of Micro-economy. CE8 – To know and apply the basic concepts of Accounting. CE9 – To know and apply the basic concepts of Finance. CE10 – To know and apply the basic concepts of Marketing. CE11 – To know and apply the basic concepts of Macro-economy. CE12 – To know and apply the basic concepts of Statistical Inference. CE13 – To understand processes of company appearance, innovation and development and promotion of entrepreneurial spirit, as well as business ethics. CE14 – To carry out activities oriented to the application of theoretical, methodological knowledge and techniques acquired throughout the training, working in team and developing the professional skills of this student profile. CE15 – Submission and defence of a final undergraduate degree project. CE16 – To know and be able to apply basic quantitative tools for business diagnosis and analysis. CE17 – To be able to choose and use the appropriate computing tools for business diagnosis and analysis. CE18 – To understand the limits, market dynamic and the internal organisation of entities. CE19 – To know and be able to analyse business administration processes. CE20 – To be able to make decisions on commercial variables. CE21 – To be able to carry out the strategic marketing planning. CE22 – Commercialisation problems solving. CE23 – To be able to analyse and understand consumers¿ behaviour from the Marketing perspective. CE24 – To be able to properly identify and analyse elements having impact on consumers¿ behaviour from the Marketing perspective. CE25 – To know and be able to develop the commercial research process. CE26 – To be able to analyse, assess and characterise the different types of markets in the organisation. CE27- To be able to make marketing decisions in specific fields of activity. CE28 – To understand the role and significance of integrated communication in Marketing. CE29 – To be able to design and implement a marketing integrated communication plan. CE30 – To be able to choose and use the appropriate computing tools for solving problems of commercial communication. CE31 – To be able to design, implement and manage distribution channels. CE32 – To be able to identify issues related to the management of distribution channels and organisations making up the commercial system. CE33 – To be able to manage the sales activity in organisations. CE34 – Ability to apply basic concepts of Commercial Law. CE38 – Ability to apply basic concepts of Commercial Law. |