Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Area de Gestión de Alumnado y Relaciones Internacionales

GRADO EN MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS

Competencias Generales

General Competences

Competencias Específicas

Specific Competences

Competencias Generales

General Competences

CG1 – Trabajo en equipo con carácter interdisciplinar CG1 – Interdisciplinary teamwork

Competencias Específicas

Specific Competences

 CE1 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Historia Económica.

CE2 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Derecho.

CE3 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Dirección de Empresas.

CE4 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Matemáticas.

CE5 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Estadística.

CE6 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Economía.

CE7 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Microeconomía.

CE8 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Contabilidad.

CE9 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Finanzas.

CE10 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Marketing.

CE11 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Macroeconomía.

CE12 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de la Inferencia Estadística.

CE13 – Comprender los procesos de aparición, innovación y desarrollo de la empresa y fomento del espíritu emprendedor, así como de la ética empresarial.

CE14 – Realizar actividades dirigidas a la aplicabilidad de los conocimientos teóricos, metodológicos y de técnicas adquiridas a lo largo de la formación, trabajando en equipo y desarrollando las habilidades y destrezas de un profesional de este perfil de estudios.

CE15 – Presentación y defensa de un proyecto de fin de grado.

CE16 – Conocer y ser capaz de aplicar las herramientas básicas de naturaleza cuantitativa para el diagnóstico y análisis empresarial.

CE17 – Ser capaz de seleccionar y utilizar las aplicaciones informáticas necesarias para el diagnóstico y análisis empresarial.

CE18 – Comprender los límites, las dinámicas del mercado y la organización interna de las organizaciones.

CE19 – Conocer y ser capaz de analizar los procesos de dirección de empresas.

CE20 – Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.

CE21 – Ser capaz de llevar a cabo la planificación de Marketing estratégico.

CE22 – Resolución de problemas de comercialización.

CE23 – Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores desde la perspectiva de Marketing.

CE24 – Ser capaz de identificar y analizar correctamente los factores que influyen en el comportamiento de los consumidores desde la perspectiva de Marketing.

CE25 – Conocer y ser capaz de desarrollar el proceso de Investigación Comercial.

CE26 – Ser capaz de analizar, evaluar y caracterizar los distintos tipos de mercados de la organización.

CE27 – Ser capaz de tomar decisiones de Marketing en ámbitos de actividad específicos.

CE28 – Comprender el papel y la importancia de la comunicación integrada de Marketing.

CE29 – Ser capaz de diseñar e implantar un plan de comunicación integrada de Marketing.

CE30 – Ser capaz de seleccionar y utilizar las aplicaciones informáticas apropiadas para la resolución de problemas de comunicación comercial.

CE31 – Ser capaz de diseñar, poner en marcha y gestionar los canales de distribución.

CE32 – Ser capaz de identificar los problemas relacionados con la gestión de los canales de distribución y de las organizaciones que conforman el sistema comercial.

CE33 – Ser capaz de gestionar la función de ventas en las organizaciones.

CE34 – Capacidad para aplicar conceptos básicos de derecho mercantil

CE38 – Capacidad para aplicar conceptos básicos de derecho mercantil.

 CE1 – To know and apply the basic concepts of History of Economy.

CE2 – To know and apply the basic concepts of Law.

CE3 – To know and apply the basic concepts of Business Administration.

CE4 – To know and apply the basic concepts of Mathematics.

CE5 – To know and apply the basic concepts of Statistics.

CE6 – To know and apply the basic concepts of Economy.

CE7 – To know and apply the basic concepts of Micro-economy.

CE8 – To know and apply the basic concepts of Accounting.

CE9 – To know and apply the basic concepts of Finance.

CE10 – To know and apply the basic concepts of Marketing.

CE11 – To know and apply the basic concepts of Macro-economy.

CE12 – To know and apply the basic concepts of Statistical Inference.

CE13 – To understand processes of company appearance, innovation and development and promotion of entrepreneurial spirit, as well as business ethics.

CE14 – To carry out activities oriented to the application of theoretical, methodological knowledge and techniques acquired throughout the training, working in team and developing the professional skills of this student profile.

CE15 – Submission and defence of a final undergraduate degree project.

CE16 – To know and be able to apply basic quantitative tools for business diagnosis and analysis.

CE17 – To be able to choose and use the appropriate computing tools for business diagnosis and analysis.

CE18 – To understand the limits, market dynamic and the internal organisation of entities.

CE19 – To know and be able to analyse business administration processes.

CE20 – To be able to make decisions on commercial variables.

CE21 – To be able to carry out the strategic marketing planning.

CE22 – Commercialisation problems solving.

CE23 – To be able to analyse and understand consumers¿ behaviour from the Marketing perspective.

CE24 – To be able to properly identify and analyse elements having impact on consumers¿ behaviour from the Marketing perspective.

CE25 – To know and be able to develop the commercial research process.

CE26 – To be able to analyse, assess and characterise the different types of markets in the organisation.

CE27- To be able to make marketing decisions in specific fields of activity.

CE28 – To understand the role and significance of integrated communication in Marketing.

CE29 – To be able to design and implement a marketing integrated communication plan.

CE30 – To be able to choose and use the appropriate computing tools for solving problems of commercial communication.

CE31 – To be able to design, implement and manage distribution channels.

CE32 – To be able to identify issues related to the management of distribution channels and organisations making up the commercial system.

CE33 – To be able to manage the sales activity in organisations.

CE34 – Ability to apply basic concepts of Commercial Law.

CE38 – Ability to apply basic concepts of Commercial Law.