Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Area de Gestión de Alumnado y Relaciones Internacionales

GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS

Competencias Generales

General Competences

Competencias Específicas

Specific Competences

Competencias Generales

General Competences

CG01 Capacidad de análisis y síntesis

CG02 Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio

CG03 Capacidad de organización y planificación

CG04 Capacidad para la resolución de problemas

CG05 Habilidad para analizar y buscar información proveniente de fuentes diversas

CG06 Comunicación oral y escrita en la propia lengua CG07 Capacidad para tomar decisiones CG09 Capacidad para trabajar en equipo

CG10 Trabajo en equipos de carácter interdisciplinar

CG11 Trabajo en un contexto internacional

CG12 Habilidad en las relaciones personales

CG13 Capacidad para trabajar en entornos diversos y multiculturales

CG14 Capacidad crítica y autocrítica

CG15 Compromiso ético en el trabajo

CG16 Trabajar en entornos de presión

CG17 Capacidad de aprendizaje autónomo

CG18 Capacidad de adaptación a nuevas situaciones

CG19 Creatividad

CG20 Liderazgo

CG21 Iniciativa y espíritu emprendedor

CG22 Motivación por la calidad

CG23 Conocer y comprender la responsabilidad social derivada de las actuaciones económicas y empresariales

CG01 – Ability of analysis and summary.

CG02 – Knowledge in computer science related to the field of study.

CG03 – Ability of organisation and planning.

CG04 – Ability for problems resolution.

CG05 – Ability to analyse and search information coming from different sources.

CG06 – Oral and written communication in the mother tongue.

CG07 – Ability for making decisions.

CG09 – Ability to work in team.

CG10 – Interdisciplinary teamwork

CG11 – Work in an international context.

CG12 – Ability for personal relations.

CG13 – Ability to work in different and multicultural environments.

CG14 – Critical and self-criticism capacity.

CG15 – Ethical commitment at work.

CG16 – To work in environments under pressure.

CG17 – Ability for autonomous learning.

CG18 – Ability for adapting to new situations.

CG19 – Creativity.

CG20 – Leadership.

CG21 – Initiative and entrepreneurial spirit.

CG22 – Motivation for quality.

CG23 – To know and understand social responsibility arising from business and economic actions.

Competencias Específicas

 

Specific Competences

 

CE01 Conceptos de Historia Económica

CE02 Conceptos de Derecho

CE03 Conceptos de Dirección de Empresas

CE04 Conceptos de Matemáticas

CE05 Conceptos de Estadística

CE06 Conceptos de Economía

CE07 Conceptos de Microeconomía

CE08 Conceptos de Contabilidad

CE09 Conceptos de Finanzas

CE10 Conceptos de Marketing

CE11 Conceptos de Macroeconomía

CE12 Conceptos de Inferencia Estadística

CE13 Comprensión de los procesos de aparición, innovación y desarrollo de las empresas

CE14 Dominio de herramientas informáticas aplicadas con carácter específico a las diferentes materias Específica

CE15 Capacidad de aplicación de los conocimientos teóricos, metodológicos y de las técnicas adquiridas en el proceso de formación

CE16 Capacidad para modelizar situaciones empresariales

CE17 Capacidad para utilizar herramientas de naturaleza cuantitativa en la toma de decisiones empresariales

CE18 Capacidad para analizar y diseñar la estructura organizativa

CE19 Visión estratégica de la dirección de empresas

CE20 Capacidad para gestionar recursos humanos

CE21 Capacidad para dirigir las operaciones y organizar la producción

CE22 Capacidad para determinar los principales indicadores y agregados económicos, así como su impacto en las decisiones de la empresa

CE23 Habilidad para interpretar el contexto económico nacional e internacional que rodea a la empresa

CE24 Capacidad para elaborar e interpretar la información contable, tanto la financiera, destinada a los usuarios externos, como la interna, destinada al control de gestión y la toma de decisiones, así como los procesos de auditoría

CE25 Comprensión de las operaciones financieras que tienen lugar en el ámbito empresarial

CE26 Capacidad para resolver problemas de valoración financiera tanto de decisiones de financiación como de inversión empresarial

CE27 Dominio de las herramientas informáticas aplicadas a gestión financiera-contable

CE28 Capacidad para diseñar e implantar las estrategias de marketing

CE29 Capacidad para evaluar el mercado y el entorno integrado dentro del sistema de información del marketing

CE30 Capacidad para comprender los procesos de internacionalización y las implicaciones internacionales de la gestión empresarial

CE01 – Concepts of History of Economy

CE02 – Concepts of Law

CE03 – Concepts of Business Administration

CE04 – Concepts of Mathematics

CE05 – Concepts of Statistics

CE06 – Concepts of Economy

CE07 – Concepts of Micro-economy

CE08 – Concepts of Accounting

CE09 – Concepts of Finance

CE10 – Concepts of Marketing

CE11 – Concepts of Macro-economy

CE12 – Concepts of statistical inference.

CE13 – Understanding of the processes of appearance, innovation and development of companies.

CE14 – Good command of computing tools specifically applied to different subjects.

CE15 – Ability to apply theoretical, methodological knowledge and techniques acquired during the training process.

CE16 – Ability for modelling business situations.

CE17 – Ability to use quantitative tools for business decision-making.

CE18 – Ability to analyse and design the organisational structure.

CE19 – Strategic vision on business administration.

CE20 – Ability to manage human resources.

CE21 – Ability to administer operations and organise production.

CE22 – Ability to determine the main economic indicators and aggregates, as well as the impact on company decisions.

CE23 – Ability to interpret the national and international economic context having effect on the company.

CE24 – Ability to make and interpret accounting information, the financial information addressed to external users, and internal information, addressed to management control and decision-making, as well as the audit processes.

CE25 – Understanding of financial transactions taking place in the business field.

CE26 – Ability to solve problems on financial assessment concerning funding decisions and business investment.

CE27 – Good command of computing tools applied to accounting and financial management.

CE28 – Ability to design and implement marketing strategies.

CE29 – Ability to assess the market and the integrated environment within the marketing information system.

CE30 – Ability to understand internationalisation processes and the international dimensions of business management.