GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
Competencias Generales |
General Competences |
Competencias Específicas |
Specific Competences |
Competencias Generales |
General Competences |
CG01 Capacidad de análisis y síntesis CG02 Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio CG03 Capacidad de organización y planificación CG04 Capacidad para la resolución de problemas CG05 Habilidad para analizar y buscar información proveniente de fuentes diversas CG06 Comunicación oral y escrita en la propia lengua CG07 Capacidad para tomar decisiones CG09 Capacidad para trabajar en equipo CG10 Trabajo en equipos de carácter interdisciplinar CG11 Trabajo en un contexto internacional CG12 Habilidad en las relaciones personales CG13 Capacidad para trabajar en entornos diversos y multiculturales CG14 Capacidad crítica y autocrítica CG15 Compromiso ético en el trabajo CG16 Trabajar en entornos de presión CG17 Capacidad de aprendizaje autónomo CG18 Capacidad de adaptación a nuevas situaciones CG19 Creatividad CG20 Liderazgo CG21 Iniciativa y espíritu emprendedor CG22 Motivación por la calidad CG23 Conocer y comprender la responsabilidad social derivada de las actuaciones económicas y empresariales |
CG01 – Ability of analysis and summary.
CG02 – Knowledge in computer science related to the field of study. CG03 – Ability of organisation and planning. CG04 – Ability for problems resolution. CG05 – Ability to analyse and search information coming from different sources. CG06 – Oral and written communication in the mother tongue. CG07 – Ability for making decisions. CG09 – Ability to work in team. CG10 – Interdisciplinary teamwork CG11 – Work in an international context. CG12 – Ability for personal relations. CG13 – Ability to work in different and multicultural environments. CG14 – Critical and self-criticism capacity. CG15 – Ethical commitment at work. CG16 – To work in environments under pressure. CG17 – Ability for autonomous learning. CG18 – Ability for adapting to new situations. CG19 – Creativity. CG20 – Leadership. CG21 – Initiative and entrepreneurial spirit. CG22 – Motivation for quality. CG23 – To know and understand social responsibility arising from business and economic actions. |
Competencias Específicas
|
Specific Competences
|
CE01 Conceptos de Historia Económica
CE02 Conceptos de Derecho CE03 Conceptos de Dirección de Empresas CE04 Conceptos de Matemáticas CE05 Conceptos de Estadística CE06 Conceptos de Economía CE07 Conceptos de Microeconomía CE08 Conceptos de Contabilidad CE09 Conceptos de Finanzas CE10 Conceptos de Marketing CE11 Conceptos de Macroeconomía CE12 Conceptos de Inferencia Estadística CE13 Comprensión de los procesos de aparición, innovación y desarrollo de las empresas CE14 Dominio de herramientas informáticas aplicadas con carácter específico a las diferentes materias Específica CE15 Capacidad de aplicación de los conocimientos teóricos, metodológicos y de las técnicas adquiridas en el proceso de formación CE16 Capacidad para modelizar situaciones empresariales CE17 Capacidad para utilizar herramientas de naturaleza cuantitativa en la toma de decisiones empresariales CE18 Capacidad para analizar y diseñar la estructura organizativa CE19 Visión estratégica de la dirección de empresas CE20 Capacidad para gestionar recursos humanos CE21 Capacidad para dirigir las operaciones y organizar la producción CE22 Capacidad para determinar los principales indicadores y agregados económicos, así como su impacto en las decisiones de la empresa CE23 Habilidad para interpretar el contexto económico nacional e internacional que rodea a la empresa CE24 Capacidad para elaborar e interpretar la información contable, tanto la financiera, destinada a los usuarios externos, como la interna, destinada al control de gestión y la toma de decisiones, así como los procesos de auditoría CE25 Comprensión de las operaciones financieras que tienen lugar en el ámbito empresarial CE26 Capacidad para resolver problemas de valoración financiera tanto de decisiones de financiación como de inversión empresarial CE27 Dominio de las herramientas informáticas aplicadas a gestión financiera-contable CE28 Capacidad para diseñar e implantar las estrategias de marketing CE29 Capacidad para evaluar el mercado y el entorno integrado dentro del sistema de información del marketing CE30 Capacidad para comprender los procesos de internacionalización y las implicaciones internacionales de la gestión empresarial |
CE01 – Concepts of History of Economy
CE02 – Concepts of Law CE03 – Concepts of Business Administration CE04 – Concepts of Mathematics CE05 – Concepts of Statistics CE06 – Concepts of Economy CE07 – Concepts of Micro-economy CE08 – Concepts of Accounting CE09 – Concepts of Finance CE10 – Concepts of Marketing CE11 – Concepts of Macro-economy CE12 – Concepts of statistical inference. CE13 – Understanding of the processes of appearance, innovation and development of companies. CE14 – Good command of computing tools specifically applied to different subjects. CE15 – Ability to apply theoretical, methodological knowledge and techniques acquired during the training process. CE16 – Ability for modelling business situations. CE17 – Ability to use quantitative tools for business decision-making. CE18 – Ability to analyse and design the organisational structure. CE19 – Strategic vision on business administration. CE20 – Ability to manage human resources. CE21 – Ability to administer operations and organise production. CE22 – Ability to determine the main economic indicators and aggregates, as well as the impact on company decisions. CE23 – Ability to interpret the national and international economic context having effect on the company. CE24 – Ability to make and interpret accounting information, the financial information addressed to external users, and internal information, addressed to management control and decision-making, as well as the audit processes. CE25 – Understanding of financial transactions taking place in the business field. CE26 – Ability to solve problems on financial assessment concerning funding decisions and business investment. CE27 – Good command of computing tools applied to accounting and financial management. CE28 – Ability to design and implement marketing strategies. CE29 – Ability to assess the market and the integrated environment within the marketing information system. CE30 – Ability to understand internationalisation processes and the international dimensions of business management. |