Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Area de Gestión de Alumnado y Relaciones Internacionales

Canales de comunicación del Alumnado de la Universidad de Cádiz

El alumnado de la Universidad de Cádiz puede hacer llegar a la Institución sus inquietudes, peticiones, quejas, sugerencias o felicitaciones a través de los siguientes medios:

 

A.    A través de sus órganos de Representación,

 

B.    A través del Buzón de Atención al Usuario (BAU),

 

C.   A través de los Centros de Atención al Usuario (CAU) establecidos por los Órganos de Gobierno o las Unidades Administrativas de la Universidad.

 

D.   A través de la Oficina Virtual de la Universidad.

 

E.    A través de las direcciones de correo electrónico institucionales de la Universidad.

 

F.    A través de las cuentas que la Universidad ha abierto en las distintas Redes Sociales.

 

G.   Personal o telefónicamente mediante la puesta en contacto con el Personal docente o discente de la Universidad.

 

H.   Por cualquier otra vía establecida por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o por el resto del Ordenamiento Jurídico.