Becas. FAQS. Como y donde presentar la beca

El plazo se inicia al día siguiente de la publicación de la convocatoria y, en el curso 2016-17, termina el 17 de octubre.

1º Para solicitar la beca, si no lo has hecho ya para becas de cursos anteriores, hay que registrarse en la Sede Electrónica del MECD. Se accede directamente desde https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/plogin.jjsp

2º. Una vez registrado, se acceder a dar de alta la solicitud desde el enlace de la página web pinchando aquí.
Una vez dentro de la solicitud hay que rellenar todos los campos que nos piden. Completada la solicitud hay que finalizarla por el procedimiento telemático establecido. No podrán ser tramitadas aquellas solicitudes que no completen el proceso de presentación establecido (hay que conservar el RESGUARDO para poder acreditarla).

3º No es necesario presentar el resguardo en la Unidad de becas; si en el resguardo te indican que has de aportar documentación puedes enviarla por C.A.U. y si, en el momento de tramitar tu solicitud, fueran necesarios datos complementarios para la misma, te solicitaremos a través de correo electrónico que aportes la documentación precisa.