Aula Universitaria de Mayores. Matrícula 2020-2021

Estudiantes de nuevo ingreso:

Excepcionalmente en 2020-2021 no se admitirá alumnado de nuevo ingreso en el Aula Universitaria de Mayores.

Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, y contando además con que el alumnado del AUM es población especial de riesgo, para curso 2020/2021 la Dirección del Aula Universitaria de Mayores y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo ha tomado, entre otras, la decisión excepcional de que en el curso 2020/21 no habrá preinscripción ni matrícula para el alumnado de nuevo ingreso.

Estudiantes que continúan estudio:

En 2020/21 el alumnado se matriculará en el mismo curso en el que ha estado matriculado en 2019/20

Plazo de matrícula:  Desde el día 13 hasta el 26 de octubre de 2020

Cómo y dónde matricularse

La matrícula podrá presentarse por internet o de forma presencial en la oficina de cada sede

Por internet desde casa: Mediante el módulo de Automatrícula en el Aula de Mayores de la Universidad de Cádiz.

Al acceder a Automatrícula, lo primero que debemos hacer es identificarnos ante el sistema como alumnos del Aula de Mayores de la UCA por medio de nuestro usuario y clave personalizada:

Usuario: u+(dni sin letra) . Ejemplo: u31111111

Contraseña o clave: La misma con la que accedemos al resto de los servicios telemáticos de la Universidad de Cádiz (Campus Virtual, Correo Electrónico, etc.).

Si no se recuerda esta clave o se ha perdido, se podrá regenerar una nueva siguiendo los pasos de la Guía Para La Regeneración De La Contraseña UCA

Consulte la GUÍA DE AUTOMATRÍCULA DEL AULA UNIVERSITARIA DE MAYORES (pendiente)

• Acceder a AUTOMATRÍCULA (pendiente)

De forma presencial, con cita previa: En la oficina del Aula Universitaria de la sede (durante el periodo de matrícula en el Aula de Automatrícula de cada sede), en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Nota: La solicitud de cita previa se activará durante el plazo de matrícula.

• El impreso puede obtenerlo en la oficina o descargar aquí: IMPRESO DE MATRÍCULA (pendiente)

Sede del Aula Universitaria de Mayores en Cádiz:

Sala de reuniones del Vicerrectorado de Alumnado

Edificio Hospital Real, planta baja

Plaza Falla nº 8

Teléfono: 956 01 5875 (ext 1504) 956 01 5593

Sede del Aula Universitaria de Mayores en Jerez:

Sala de reuniones planta baja

Edificio Despachos y Seminarios

Avda. de la Universidad, s/n

Teléfono: 956 03 7074 – 956 01 5593

Sede del Aula Universitaria de Mayores en Algeciras:

Aula A0.0

Escuela Politécnica Superior

Avda. Ramón Puyol s/n

Teléfono: 956 02 8187 – 956 01 5593

.

Tasas de matrícula

El importe de la matrícula será de 70 €.

El pago puede ser abonado en uno o en dos plazos:

• Pago en un solo plazo: El abono se realiza dentro de los 10 días siguientes a la presentación de la matrícula.
      • Pago en dos plazos: El 50% del importe se abona dentro de los 10  días siguientes a la presentación de la matrícula y el 50% restante  en el mes de diciembre.

Exención de tasas de matrícula:

1. Becas: El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo  concede becas por importe completo de la matrícula a los alumnos que acrediten un nivel bajo de ingresos, para ello deberán presentar la solicitud durante el plazo de matrícula.

Puede solicitar la beca:

Por internet desde casa mediante CAU: Acceso a SOLICITUD DE BECA (pendiente)

De forma presencial, con cita previa: En la oficina del Aula Universitaria de la sede (durante el periodo de matrícula en el Aula de Automatrícula de cada sede), en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Nota: La solicitud de cita previa se activará durante el plazo de matrícula.

• El impreso puede obtenerlo en la oficina o descargar aquí (pendiente)

Resolución del Vicerrector de Estudiantes y Empleo de las solicitudes presentadas (pendiente)

2. Otras exenciones: Personal y jubilados de la UCA y Víctimas de terrorismo  deben entregar la oportuna justificación durante el plazo de matrícula.

Comienzo de las clases

30 de noviembre de 2020

Información de Interés

• Guía Docente AUM 2020-2021 (pendiente)