Apertura de curso y asambleas 2019-2020 AUM

Comienzo de las clases: Lunes 28 de octubre de 2019

Actos de presentación y Asambleas:

• Sede de Algeciras:
    • Todos los cursos: Lunes 21 de Octubre a las 17:00 horas en el Edificio I+D+i, sito en Avenida Capitán Ontaño, s/n,.
  • Sede de Cádiz: Martes 22 de octubre en la Sala Lequerica del Edificio Edificio Constitución de 1812 (La Bomba):
    • Primer curso:  17:00 horas.
    • Segundo curso: 17:30 horas.
    • Tercer curso: 18:00 horas.
    • Cuarto curso:  18:30 horas
    • Quinto curso: 19:00 horas
  • Sede de Jerez: Miércoles 23 de octubre en Salón de Actos del Campus de Jerez :
    • Primer curso: 17:00 horas
    • Segundo curso:  17:30 horas