UniversidaddeCádiz
Área de Gestión al Alumnado y Relaciones Internacionales

Apertura de curso y asambleas 2021-2022 AUM

Comienzo de las clases: Lunes 15 de noviembre de 2021

Actos de presentación y Asambleas:

• Sede de Algeciras:
    • Todos los cursos: Viernes 5 de noviembre a las 11:30 horas en el Salón de Actos de la la Escuela Politécnica Superior, Av. Ramón Puyol s/n.
  • Sede de Cádiz: Lunes 8 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en la Sala Lequerica del Edificio Edificio Constitución de 1812 (La Bomba):
    • Primer curso:  17:00 a 18:00 horas
    • Segundo curso: 18:10 a 18:40 horas
    • Tercer curso: 18:50 a 19:20 horas
    • Cuarto curso:  19:30 a 20:00 horas
    • Quinto curso: 20:10 a 20:40 horas
  • Sede de Jerez: Miércoles 10 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en Salón de Actos del Campus de Jerez:
    • Primer curso: 17:00 horas
    • Segundo y tercer curso:  18:00 horas