Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Area de Gestión de Alumnado y Relaciones Internacionales

Asociaciones

• Registro de Asociaciones de Alumnos y Egresados en la UCA

Pueden solicitar inscripción en el Registro de Asociaciones de la UCA, las asociaciones legalmente constituidas y que estén formadas por, al menos, 20 socios que sean alumnos o egresados de la UCA y que éstos supongan la mayoría de los miembros de la asociación, durante el curso académico en el que se solicita el reconocimiento.

– Se pueden consultar las asociaciones inscritas en el siguiente enlace:

Asociaciones registradas en la UCA

– Para solicitar la inscripción en el Registro de asociaciones de la UCA se debe cumplimentar el siguiente CAU:

https://cau-alumnos.uca.es/cau/servicio.do?id=O162

– Los cambios de Junta Directiva de las asociaciones se deben comunicar cumplimentando el siguiente CAU:

https://cau-alumnos.uca.es/cau/servicio.do?id=O0001

Enlaces de interés:

Reglamento de Asociaciones de alumnos de la Universidad de Cádiz

Modelos de documentos para los procedimientos de inscripción en la Junta de Andalucía

 

• Ayudas para las Asociaciones de alumnos y egresados registradas en la UCA

Las asociaciones inscritas en el Registro de la UCA, podrán solicitar ayudas al Vicerrectorado de Estudiantes, para realizar actividades que sean de interés para la comunidad UCA.

Las solicitudes deberán presentarse1 a través del siguiente CAU:

Solicitud de ayuda económica al Vicerrectorado de Alumnado

 

1 Se pueden presentar en cualquier momento del año, como mínimo un mes antes de comenzar la actividad por la que se solicita la financiación.