Canales de comunicación del Alumnado de la Universidad de Cádiz

El alumnado de la Universidad de Cádiz puede hacer llegar a la Institución sus inquietudes, peticiones, quejas, sugerencias o felicitaciones a través de los siguientes medios:

A.    A través de sus órganos de Representación,

B.    A través del Buzón de Atención al Usuario (BAU),

C.   A través de los Centros de Atención al Usuario (CAU) establecidos por los Órganos de Gobierno o las Unidades Administrativas de la Universidad.

D.   A través de la Oficina Virtual de la Universidad.

E.    A través de las direcciones de correo electrónico institucionales de la Universidad.

F.    A través de las cuentas que la Universidad ha abierto en las distintas Redes Sociales.

G.   Personal o telefónicamente mediante la puesta en contacto con el Personal docente o discente de la Universidad.

H.   Por cualquier otra vía establecida por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o por el resto del Ordenamiento Jurídico.