Resoluciones provisionales becas UCA 2018-19

PRIMERA FASE (alumnos que no han solicitado beca del Ministerio)

 


SEGUNDA FASE (alumnos que también han solicitado beca del Ministerio)

 


En la segunda fase únicamente se han resuelto las solicitudes presentadas por aquellos alumnos que también han presentado beca del Ministerio de Educación en el curso actual. Una vez finalizado el periodo de alegaciones y revisadas las mismas, se procederá a la publicación de la resolución definitiva, que incluirá a todos los solicitantes de beca UCA y se  abrirá un plazo de 1 mes para presentar recurso.
Las alegaciones se presentan a través de la misma solicitud de beca, pulsando en el botón “COMENTARIO”, no hay que abrir un nuevo C.A.U, teniendo de plazo hasta el 14 de junio de 2019.
En el apartado de la Cuantía variable aparece el número por el que se multiplicaría la misma, según lo establecido en las bases de la convocatoria (si aparece “0” es que no corresponde) y la cuantía se conocerá una vez se publique la resolución definitiva, ya que dependerá del número final de becarios y del presupuesto restante una vez adjudicadas el resto de ayudas.
Os recordamos que la matrícula solo es para los créditos matriculados por 1ª vez en este curso y que no han de estar cubiertos por otros descuentos (Familia numerosa, minusvalía, bonificación de la Junta de Andalucía, etc.).
Por resolución de la Vicerrectora de Alumnado, a los alumnos que resulten beneficiarios de beca y en el momento de la resolución definitiva tengan pendientes de abono precios de matrícula, del importe concedido se deducirán las cantidades pendientes, con el límite de la beca concedida.
Por último, como se indica en la Ley 39/2015, en la resolución de los recursos de reposición, no se tendrán en cuenta hechos, documentos o alegaciones que puedan ser aportados en el trámite de alegaciones.