Aula Universitaria de Mayores. Matrícula 2021-2022

Plazo de matriculación

Desde el día 18 al 28 de octubre 2021

Cómo y dónde matricularse

PREFERENTEMENTE por internet desde casaMediante el módulo de Automatrícula en el Aula de Mayores de la Universidad de Cádiz.
      Para ayudarle en la automatrícula se ha habilitado un número de teléfono, al que podrá llamar desde las 9 a las 14:00 horas: 956037131

Al acceder a Automatrícula, lo primero que debemos hacer es identificarnos ante el sistema como alumnos del Aula de Mayores de la UCA por medio de nuestro usuario y clave personalizada:

Usuario: u+(dni sin letra) . Ejemplo: u31111111

Contraseña o clave: La misma con la que accedemos al resto de los servicios telemáticos de la Universidad de Cádiz (Campus Virtual, Correo Electrónico, etc.).

Si no se recuerda esta clave o se ha perdido, se podrá regenerar una nueva siguiendo estas indicaciones (pinchar en REGENERAR CONTRASEÑA)

Consulte la GUÍA DE AUTOMATRÍCULA DEL AULA UNIVERSITARIA DE MAYORES (pendiente)

Acceder a AUTOMATRÍCULA (activo a partir de las 12:00 horas del día 13 de octubre a 26 octubre a las 14:00 horas)

De forma presencial con cita previa (EXCEPCIONALMENTE, solo si es imposible hacerlo online):

A partir del 14 de octubre, solicitar telefónicamente en cada sede:

Sede del Aula Universitaria de Mayores en Cádiz:

Oficina del Aula Universitaria de Mayores

Edificio Hospital Real, planta baja

Plaza Falla nº 8

Teléfono (llamadas o whatssapp): 956 01 5593

Sede del Aula Universitaria de Mayores en Jerez:

Sala de reuniones planta baja

Edificio Despachos y Seminarios

Avda. de la Universidad, s/n

Teléfono (solo llamadas): 956 03 7074

Teléfono (solo whatsapp): 608423543

Sede del Aula Universitaria de Mayores en Algeciras:

Aula A0.0 (en el Hall)

Escuela Politécnica Superior

Avda. Ramón Puyol s/n

Teléfono (solo llamadas):  956 02 8092  – 956 02 8187 – 956 02 8125

.

Tasas de matrícula

El importe de la matrícula será de ……………….€.

El pago puede ser abonado en uno o en dos plazos:

• Pago en un solo plazo: El abono se realiza dentro de los 10 días siguientes a la presentación de la matrícula.
          • Pago en dos plazos: El 50% del importe se abona dentro de los 10  días siguientes a la presentación de la matrícula y el 50% restante  en el mes de diciembre.

Exención de tasas de matrícula:

1. Becas: El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo  concede becas por importe completo de la matrícula a los alumnos que acrediten un nivel bajo de ingresos, para ello deberán presentar la solicitud durante el plazo de matrícula.

Puede solicitar la beca:

Por internet desde casa mediante CAU: Acceso a SOLICITUD DE BECA (durante periodo de matrícula)

De forma presencial, con cita previa: En la oficina del Aula Universitaria de la sede (durante el periodo de matrícula en el Aula de Automatrícula de cada sede), en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Nota: La solicitud de cita previa se activará durante el plazo de matrícula.

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEO CON LA LA LISTA DEFINITIVA DE SOLICITUDES DE BECAS DEL AULA UNIVERSITARIA DE MAYORES

2. Otras exenciones: Personal y jubilados de la UCA y Víctimas de terrorismo  deben entregar la oportuna justificación durante el plazo de matrícula.

Comienzo de las clases

15 de noviembre de 2021