UniversidaddeCádiz

Plazo de matriculación

Ampliado plazo hasta el día 3 de noviembre 2021 a las 14:00 horas

Cómo y dónde matricularse

Por internet Mediante el módulo de Automatrícula en el Aula de Mayores de la Universidad de Cádiz.

Al acceder a Automatrícula, lo primero que debemos hacer es identificarnos ante el sistema como alumnos del Aula de Mayores de la UCA por medio de nuestro usuario y clave personalizada:

Usuario: u+(dni sin letra) . Ejemplo: u31111111

Contraseña o clave: La misma con la que accedemos al resto de los servicios telemáticos de la Universidad de Cádiz (Campus Virtual, Correo Electrónico, etc.).

Si no se recuerda su clave o   podrá regenerar una nueva en: https://control.uca.es/regeneracionclave.html .

En caso de no poder regenerarla, puede solicitarla por correo electrónico facilitándonos el nombre, apellidos y NIF (y exponiendo que es alumno del Aula Universitaria de Mayores y no recuerda la clave de acceso) a  a-mayores@uca.es

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A AUTOMATRÍCULA

(activo a partir de las 09:00 horas del día 18 de octubre a las 14:00 horas del  28 octubre)

IMPORTANTE: Seguir las indicaciones de la GUÍA DE AUTOMATRÍCULA EN EL AULA UNIVERSITARIA DE MAYORES

Si necesita ayuda, le atenderemos telefónicamente los días laborales  de 9:00 a 14:00 horas en:

1. Oficina de automatrícula: 956 03 71 31, https://atencionalumnado.uca.es/ayuda-telefonica-automatricula/

2. O en la Oficina del Aula Universitaria de Mayores en cada sede:

Sede del Aula Universitaria de Mayores en Cádiz:

Área de Gestión al Alumnado y RR.II.

Plaza Falla nº 8 (Edificio Hospital Real,  planta baja)

Teléfono: 956 01 5593 – 628369638 (whatsapp)

Sede del Aula Universitaria de Mayores en Jerez:

Aulario del Campus de  Jerez

Avda. de la Universidad, s/n

Teléfono: 956 03 7074 – 608423543 (whatsapp)

Sede del Aula Universitaria de Mayores en Algeciras:

Administración Campus de la Bahía de Algeciras

Unidad de Servicios Generales

Escuela Politécnica Superior

Avda. Ramón Puyol s/n

Teléfono: 956 02 8187 – 956 01 5593

Tasas de matrícula

El importe de la matrícula será de 100 €.

El pago puede ser abonado en uno o en dos plazos:

• Pago en un solo plazo: El abono se realiza en el momento de formalizar la matrícula.
  • Pago en dos plazos: El 50% del importe se abona al tiempo de realizar la matrícula y el 50% restante  en el mes de diciembre.

En ningún caso se devolverá el importe de la matrícula una vez iniciado el curso.

Exención de tasas de matrícula:

1. Becas: El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo  concede becas por importe completo de la matrícula a los alumnos que acrediten un nivel bajo de ingresos, para ello deberán presentar la solicitud durante el plazo de matrícula.

Puede solicitar la beca por internet desde casa mediante CAU: Acceso a SOLICITUD DE BECA (durante periodo de matrícula)

Si necesita ayuda le atenderemos telefónicamente en el horario y  contactos señalados para la matrícula.

Resolución 02/VEE de 18 de enero, de solicitudes de becas del Aula Universitaria de Mayores 2021-2022

2. Otras exenciones: Personal y jubilados de la UCA y Víctimas de terrorismo  deben entregar la oportuna justificación durante el plazo de matrícula.

Comienzo de las clases el día 15 de noviembre de 2021

Información de Interés: