Aula Universitaria de Mayores. Curso 2021-2022

Calendario de preinscripción y matrícula

Alumnos de nuevo ingreso – Primer Curso

• Preinscripción: Desde el día 20 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2021
  • Publicación de listas de admitidos: Día 11 de octubre de 2021
  • Matriculación: Desde el día 18 hasta el 28 de octubre de 2021

Alumnos que continúan estudios

• Matriculación: Desde el día 18 hasta el 28 de octubre de 2021

Cómo y dónde hacer la preinscripción y matrícula

• Por internet: Preinscripción y Automatrícula en este enlace: https://…………………………………
  • Presencial,  Horario 9:00 a 13:00 de lunes a viernes

SEDE DE CÁDIZ:
Preinscripción: Ofi cina del AUM. Edifi cio Constitución 1812 (antiguo Cuartel de La Bomba). Paseo de Carlos 111, s/n.
Matrícula: Ofi cina del AUM. Hospital Real. Plaza Falla nº 8

SEDE DE JEREZ:
Preinscrpción y matrícula: Ofi cina del AUM. Aulario del Campus de Jerez, primera planta. Avda. de la Universidad, s/n.

SEDE DE ALGECIRAS:
Preinscrpción y matrícula: Administración Campus de la Bahía de Algeciras. Unidad de Servicios Generales. Edifi cio Escuela Politécnica Superior. Avda. Ramón Puyol, s/n

Comienzo de las clases

Lunes 15 de octubre de 2021

Información de Interés

• Tríptico Informativo
  • Guía Docente AUM 2021-2022
  • Asignaturas y calendarios de clase