Discapacitados

  • Los discapacitados tienen derecho a la exención del 100% de los precios académicos y administrativos de la matrícula (salvo el seguro escolar y/o voluntario).
  • Si la Junta de Andalucía tramitó tu condición de Discapacitado, podrás acreditar la condición de beneficiario de la exención cumplimentando el código de discapacitado en la propia automatrícula, en donde se activará un cajetín en el cual se deberá indicar dicho código. A continuación, pulsando en Autorizar, automáticamente se validarán los datos contra la plataforma Web de la Junta de Andalucía. En el caso de que se validen los datos, no deberás entregar documentación alguna para acreditar tu condición de discapacitado.
  • Si no realizas automatrícula, o bien realizas automatrícula pero no se puedan validar tus datos o tu condición de discapacitado no ha sido otorgada por la Junta de Andalucía, deberás remitir a Secretaría on line fotocopia  del título de discapacitado correspondiente, que habrá de estar vigente, a través de los siguientes enlaces:
  • Mes de agosto. Si durante el mes de agosto encuentras no operativo el CAU, presenta la documentación a partir del 1 de septiembre.
  • Más información sobre discapacidad en: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/igualdadpoliticassocialesyconciliacion/areas/discapacidad.html