Oficina de alojamiento

GESTIONADO POR LA UNIVERSIDAD:

GESTIONADO POR OTRAS INSTITUCIONES PÚBLICAS:

GESTIÓN PRIVADA:


¿Qué es?

La Universidad de Cádiz consciente de la dificultad que en algunos Campus tienen los alumnos para encontrar un alojamiento adecuado, ha creado la Oficina de Alojamiento de la UCA cuya finalidad es centralizar en único punto todas las ofertas y demandas de alojamiento, evitando de esta manera la dispersión y duplicidad de informaciones en los tablones de los centros y potenciando la publicidad de las ofertas.

¿A quién va dirigida?

A cualquier persona que disponga de algún alojamiento, ya sea piso o, habitación, o cualquier estudiante que quiera alquilar un piso o que busque a otros compañeros para completar su vivienda, unos y otros pueden dirigirse a la Oficina de Alojamiento de la UCA donde podrán ofertar sus viviendas u obtener información sobre la oferta disponible.

¿Cómo funciona?

Los usuarios, tanto solicitantes como ofertantes, podrán acceder a la página de la oficina de alojamiento: alojamiento.uca.es.

En el caso de los ofertantes de alojamiento tan solo deberán registrarse y, una vez hecho esto, podrán iniciar sesión para insertar sus ofertas.

Los alumnos que ya estén matriculados en la UCA, podrán iniciar sesión con su usuario y clave, y a continuación deberán hacer click en “buscar” para visualizar el listado de las ofertas de alojamiento.

En el caso de no ser todavía alumnos de la UCA deberán registrarse, a continuación iniciar sesión y hacer click en “solicitar”, indicando su situación en el campo de texto que aparecerá

La mediación de la Oficina de Alojamiento será totalmente gratuita.

¿Dónde estamos?