VII JORNADAS DE GESTIÓN ACADÉMICA

La Universidad de Cádiz organizó los días 16 y 17 de mayo las VII Jornadas Gestión Académica de las Universidades Públicas Andaluzas. Tuvieron lugar en el Salón de Actos (planta baja) de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia, situada en Avda. Ana de Viya, 52, Cádiz.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

(Descárguese la versión en PDF)

JUEVES 16 DE MAYO DE 2013

9,45 h. Entrega de documentación
 10,00 h. Inauguración de las Jornadas por el Sr. Gerente de la Universidad de Cádiz, D. Manuel Gómez Ruiz
10,30 h. Ponencia

La información, clave de la excelencia universitaria. SIIU: Inputs, organización, resultados y experiencias

Doña Pilar Martínez Fernández. Asesora en la Secretaría General de Universidades y Coordinadora del SIIU en Andalucía

Don Jacinto Fernández Lombardo. Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación. Universidad de Jaén

Don José Ángel Murillo Fernández. Jefe de Servicio. Universidad de Córdoba

11,45 h. Pausa Café
12,15 h. Ponencia

Régimen transitorio de los planes a extinguir. Problemática de los proyectos fin de carrera

Don Manuel Moreno Urbano. Director del Área de Atención al Alumnado. Universidad de Cádiz

13,00 h. Mesa Redonda: La crisis económica y sus repercusiones. 1ª Sesión

Nuevo Decreto de Tasas, implicaciones e incidencia en la gestión. Morosidad en la Universidad. Flexibilidad en el pago

Don Fernando Mohedano Jiménez, Jefe del Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Córdoba y Don Alfonso Miguel Chico Medina, Jefe del Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Jaén

VIERNES 17 DE MAYO DE 2013

9,30 h. Ponencia

Administración electrónica. Notificaciones electrónicas. ¿Notificación por correo electrónico?

Don Juan Pablo Guzmán Palomino. Jefe del Servicio de Ordenación Docente, Planes de Estudio y Formación Continua. Universidad de Almería

10,30 h. Ponencia

La nueva regulación de los estudios de doctorado: el Real Decreto 99/2011.

Don Francisco José Andrade Núñez. Vicesecretario General. Universidad de Málaga

11,30 h. Pausa Café
12,00 h. Mesa Redonda: La crisis económica y sus repercusiones. 2ª Sesión.Nuevo Decreto de Tasas, implicaciones e incidencia en la gestión. Incidencias en la tramitación de Becas del MECD

Don Francisco Antonio Núñez Rivera. Jefe de Gestión de la Unidad de Becas. Universidad de Cádiz