Resolución de la convocatoria de transportes 2º Cuatrimestre

Resolución de la convocatoria (2º cuatrimestre)

Información de interés

• Tal como establece la convocatoria, la Universidad de Cádiz, a través del Vicerrectorado de Alumnado, entregará próximamente a cada uno de los beneficiarios de la ayuda una tarjeta del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz o del Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar, con su correspondiente numeración y con una carga de 100 euros, salvo aquellos alumnos que han realizado las prácticas en el primer cuatrimestre o las realicen en alguna localidad no cubierta por los Consorcios de Transportes mencionados.
  • Os recordamos que aquellas personas que finalmente sean beneficiarias de las ayudas se comprometen a:
    a) Utilizar el transporte público del Consorcio de Transporte Bahía de Cádiz como medio de desplazamiento a la localidad en la que se desarrollen las prácticas.
    b) No ceder la tarjeta a terceros durante el tiempo de realización de las prácticas.
    c) Permitir la cesión de los datos de utilización de la tarjeta por parte del Consorcio de Trasporte Bahía de Cádiz o del Consorcio de Transportes Metropolitano del Campo de Gibraltar a la Universidad en el tiempo de duración de las prácticas.
    d) Conservar la tarjeta durante todo el curso 2016-17 o devolverla en caso de que, finalmente, no desarrollen o renuncien a las prácticas con el importe íntegro de la ayuda, así como en caso de anulación de la matrícula.
  • IMPRESO DE RECURSO DE REPOSICIÓN