Oficina Virtual


La Oficina Virtual del Área de Atención al Alumnado de la UCA pone a tu disposición
este nuevo espacio web, que centraliza gran parte de los servicios de los que puedes
hacer uso que están dispersos por la web institucional.

Los servicios que pueden ser de su interés son:

Consulta de inforamción relativa a tu expediente académico a través del Portal de Servicios Telemáticos de la Universidad de Cádiz

A través de este enlace puedes solicitar tu tarjeta universitaria. Si eres alumn@ de nuevo ingreso, tu tarjeta universitaria se tramitará automáticamente al matricularte.

Herramienta que ponemos a tu disposición para que cumplimentes tus datos académicos anteriores a tu admisisón a los estudios universitarios. Está contemplado en los planes de estudios de las titulaciones de Grado, y su cumplimentación por los estudiantes es una condición necesaria para la evaluación y verificación de los objetivos de su aprendizaje en la titulación.

Para obtener una dirección de mensajería electrónica, debes introducir tu nombre de usuario y clave de acceso a los servicios de la UCA. La cuenta de usuario es normalmente una “u” seguida de tu dni. La clave de acceso es la asignada en el proceso de matrícula, si desconoces esta clave, puedes acudir a la Secretaría de tu centro para solicitarla.

A través de este espacio podrá obtener una nueva contraseña de acceso a los servicios telemáticos de la UCA en el caso de que haya perdido u olvidado la que le fue suministrada en el proceso de Automatrícula o por la Secretaría de su Centro.

Utilidad que permite reestablecer la contraseña personal del usuario mediante el uso de un certificado digital de la FNMT o mediante el certificado del eDNI. tras pedir el certificado y validarlo, permite introducir una contraseña elegida por el usuario o que genere una aleatoria.

Desde este apartado puedes gestionar la foto para la tarjeta universitaria y las distintas aplicaciones de la UCA. Al acceder al sistema y no realizar cambio de foto, estás validando la foto existente para el curso académico actual. Puedes hacer el cambio de fot oen cualquier momento que lo dees, volviendo a acceder al sistema