Novedades y avisos

Redes Sociales:

Ya puedes estar al día de todas las novedades sin tener que consultar la página web

Puedes seguirnos en FACEBOOK y TWITTER (@becas_UCA)

Becas de la Universidad de Cádiz 2016-2017 y 2017-18

Becas UCA 2016-17. Publicada convocatoria.
Plazo de presentación de solicitudes: del 10 al 31 de enero de 2017. (FINALIZADO).

Becas UCA 2016-17. Publicada la resolución provisional.

Plazo de alegaciones: hasta el 3 de julio. (FINALIZADO).

Becas UCA 2016-17. Publicada la resolución definitiva.

Plazos de recurso de reposición: del 17 al 31 de julio y del 1 al 18 de septiembre (agosto está declarado inhábil a efectos de plazos). (FINALIZADO).

Becas UCA 2016-17. VII Concurso Cartel Becas UCA
Plazo de presentación de diseños: del 23 de noviembre al 15 de diciembre. (FINALIZADO).

Convocatoria becas Prácticas Curriculares UCA 2017-18 (1er cuatrimestre)
Plazo de presentación de solicitudes: del 18 al 31 de octubre.  (FINALIZADO).

Convocatoria de ayudas para la acreditación lingüística 2016-17

Plazo de presentación de solicitudes: del 20 de julio al 16 de octubre de 2017. (FINALIZADO).

Becas de carácter general del Ministerio de Educación 2017-2018

Publicado el Real Decreto que regula los umbrales de renta.

Publicadas las bases de la convocatoria. Plazo de solicitud hasta el 17 de octubre.

Si es necesario que aportes documentación te la solicitaremos a través del correo electrónico que has indicado en la solicitud.

Becas colaboración 2017-2018

Propuesta de distribución departamental realizada por el Consejo Social

Publicadas las bases de la convocatoria. Plazo de solicitud hasta el 14 de septiembre.

Ampliado el plazo para presentar solicitudes hasta el18 de septiembre. Resolución. (FINALIZADO).

Publicada resolución provisional. Plazo de alegaciones: hasta 13 de octubre.

Ya puedes descargar la resolución definitiva en la Sede Electrónica del MECD. Plazo de recurso de reposición: 1 mes desde la fecha de notificación

Nuevo acceso para consultas

Con objeto de ofrecer un servicio de calidad y mejorar la comunicación con toda la comunidad universitaria, desde el 1 de febrero de 2012, todas las consultas y dudas que tengas han de realizarse a través del C.A.U.

Sigue los procedimientos