Novedades becas

Redes Sociales:

Ya puedes estar al día de todas las novedades sin tener que consultar la página web

Puedes seguirnos en FACEBOOK , TWITTER (@becas_UCA) e INSTAGRAM (@becas_UCA)

Becas de la Universidad de Cádiz 2018-19

Convocatoria becas Prácticas Curriculares UCA 2018-19 (1er semestre)
Plazo de presentación de solicitudes: del 16 al 31 de octubre (FINALIZADO).

Publicada la resolución de la convocatoria. Plazo de recurso: del 22 de enero al 21 de febrero (FINALIZADO).

Convocatoria becas Prácticas Curriculares UCA 2018-19 (2do semestre)
Plazo de presentación de solicitudes: del 22 de marzo al 5 de abril (FINALIZADO).

Publicada la resolución de la convocatoria. Plazo para presentar recurso: del 23 de abril al 22 de mayo.

Becas UCA 2018-19. IX Concurso Cartel Becas UCA
Plazo de presentación de diseños: del 15 al 30 de noviembre (FINALIZADO).

Becas UCA 2018-19. Convocatoria publicada.
Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 31 de enero (FINALIZADO).

Publicada 1ª resolución provisional (solo para alumnos que no han solicitado beca MEFP). Alegaciones: Hasta el 12 de abril (FINALIZADO).

Becas de carácter general del Ministerio de Educación 2018-2019

Publicado en el BOE el Real Decreto que regula los umbrales de renta y patrimonio

Publicada la convocatoria. Plazo de solicitud: hasta el 15 de octubre (recuerda que es independiente del plazo de matrícula). (FINALIZADO).

Publicada la resolución definitiva. Plazo para presentar recurso: hasta el 6 de junio.

Becas colaboración 2018-2019

Publicada la convocatoria. Plazo de solicitud: hasta el 18 de septiembre. (FINALIZADO).

Publicada la resolución provisional. Plazo de alegaciones: del 4 al 15 de octubre. (FINALIZADO).

Disponible en la Sede Electrónica las resoluciones individuales.

Acceso para consultas

En aplicación de la normativa sobre Protección de Datos y con objeto de ofrecer un servicio de calidad y mejorar la comunicación con toda la comunidad universitaria, desde el 1 de febrero de 2012, todas las consultas y dudas que tengas sobre tu solicitud de beca han de realizarse a través del C.A.U.

Sigue los procedimientos