Novedades y avisos

Redes Sociales:

Ya puedes estar al día de todas las novedades sin tener que consultar la página web

Puedes seguirnos en FACEBOOK y TWITTER (@becas_UCA)

Becas de la Universidad de Cádiz 2017-18

Becas UCA 2017-18. Convocatoria publicada.
Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de febrero al 19 de marzo. (FINALIZADO).

Becas UCA 2017-18. VIII Concurso Cartel Becas UCA
Plazo de presentación de diseños: del 23 de enero al 8 de febrero. (FINALIZADO).

Convocatoria becas Prácticas Curriculares UCA 2017-18 (2do cuatrimestre)
Plazo de presentación de solicitudes: del 19 al 30 de abril.

Convocatoria de ayudas para la acreditación lingüística 2016-17

Plazo de presentación de solicitudes: del 20 de julio al 16 de octubre de 2017. (FINALIZADO).

Publicada resolución de la convocatoria. Plazo de recurso: del 28 de noviembre al 27 de diciembre.

Becas de carácter general del Ministerio de Educación 2017-2018

Publicado el Real Decreto que regula los umbrales de renta.

Publicadas las bases de la convocatoria. Plazo de solicitud hasta el 17 de octubre. (FINALIZADO).

Si es necesario que aportes documentación te la solicitaremos a través del correo electrónico que has indicado en la solicitud.

Publicada la resolución definitiva. Plazo para presentar recurso de reposición: del 19 de abril al 18 de mayo.

Becas colaboración 2017-2018

Propuesta de distribución departamental realizada por el Consejo Social

Publicadas las bases de la convocatoria. Plazo de solicitud hasta el 14 de septiembre. (FINALIZADO).

Ampliado el plazo para presentar solicitudes hasta el18 de septiembre. Resolución. (FINALIZADO).

Publicada resolución provisional. Plazo de alegaciones: hasta 13 de octubre. (FINALIZADO).

Ya puedes descargar la resolución definitiva en la Sede Electrónica del MECD. Plazo de recurso de reposición: 1 mes desde la fecha de notificación

Nuevo acceso para consultas

En aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, con objeto de ofrecer un servicio de calidad y mejorar la comunicación con toda la comunidad universitaria, desde el 1 de febrero de 2012, todas las consultas y dudas que tengas han de realizarse a través del C.A.U.

Sigue los procedimientos