Matrícula 2017-2018

Alumnos de Primer Curso (nuevo ingreso)

Tras comprobar su admisión en la lista de admitidos, el alumno debe formalizar su matrícula en el primer curso del AUM. Para ello, debe entregar en la sede correspondiente la siguiente documentación:

  • Fotografía carnet con el nombre y apellidos escritos por detrás.
  • Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y sellado por la entidad bancaria.
  • Si solicita beca, impreso de solicitud de beca debidamente cumplimentado.

Alumnos que continúan estudios

Los alumnos de realizan la matrícula de segundo a quinto curso, deben entregar en su sede la documentación siguiente:

  • Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado por el interesado y sellado por la entidad bancaria, acompañado del justificante bancario de haber realizado dicho pago.
  • Si solicita beca, impreso de solicitud de beca debidamente cumplimentado y firmado.

Tasas de matrícula

El importe de la matrícula de un curso completo es de 100 euros. Este importe puede ser abonado en uno o en dos plazos. Si se opta por el abono en un plazo, éste se realizará en el momento de formalizar la matrícula. En el caso de optar por el pago en dos plazos, se realizará el abono del 50% en el momento de realizar la matrícula y se abonará el 50% restante en el mes de diciembre de 2016, debiendo entregar en la secretaría de la sede correspondiente el Impreso de 2º plazo de matrícula acompañado del justificante bancario de haber realizado dicho pago.

Exención de tasas de matrícula:

  • Becas: El Vicerrectorado de Alumnado  concede becas por importe completo de la matrícula a los alumnos que acrediten un nivel bajo de ingresos, para ello deberán entregar la correspondiente solicitud.
  • Otras exenciones: Víctimas de terrorismo o personal y jubilados de la UCA, deben entregar la oportuna justificación.

Descargas