GRADO EN MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS

Competencias Generales

General Competences

Competencias Específicas

Specific Competences

Competencias Generales

General Competences

CG1 – Trabajo en equipo con carácter interdisciplinar CG1 – Interdisciplinary teamwork

Competencias Específicas

Specific Competences

 CE1 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Historia Económica.

CE2 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Derecho.

CE3 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Dirección de Empresas.

CE4 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Matemáticas.

CE5 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Estadística.

CE6 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Economía.

CE7 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Microeconomía.

CE8 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Contabilidad.

CE9 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Finanzas.

CE10 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Marketing.

CE11 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de Macroeconomía.

CE12 – Conocer y aplicar los conceptos básicos de la Inferencia Estadística.

CE13 – Comprender los procesos de aparición, innovación y desarrollo de la empresa y fomento del espíritu emprendedor, así como de la ética empresarial.

CE14 – Realizar actividades dirigidas a la aplicabilidad de los conocimientos teóricos, metodológicos y de técnicas adquiridas a lo largo de la formación, trabajando en equipo y desarrollando las habilidades y destrezas de un profesional de este perfil de estudios.

CE15 – Presentación y defensa de un proyecto de fin de grado.

CE16 – Conocer y ser capaz de aplicar las herramientas básicas de naturaleza cuantitativa para el diagnóstico y análisis empresarial.

CE17 – Ser capaz de seleccionar y utilizar las aplicaciones informáticas necesarias para el diagnóstico y análisis empresarial.

CE18 – Comprender los límites, las dinámicas del mercado y la organización interna de las organizaciones.

CE19 – Conocer y ser capaz de analizar los procesos de dirección de empresas.

CE20 – Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.

CE21 – Ser capaz de llevar a cabo la planificación de Marketing estratégico.

CE22 – Resolución de problemas de comercialización.

CE23 – Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores desde la perspectiva de Marketing.

CE24 – Ser capaz de identificar y analizar correctamente los factores que influyen en el comportamiento de los consumidores desde la perspectiva de Marketing.

CE25 – Conocer y ser capaz de desarrollar el proceso de Investigación Comercial.

CE26 – Ser capaz de analizar, evaluar y caracterizar los distintos tipos de mercados de la organización.

CE27 – Ser capaz de tomar decisiones de Marketing en ámbitos de actividad específicos.

CE28 – Comprender el papel y la importancia de la comunicación integrada de Marketing.

CE29 – Ser capaz de diseñar e implantar un plan de comunicación integrada de Marketing.

CE30 – Ser capaz de seleccionar y utilizar las aplicaciones informáticas apropiadas para la resolución de problemas de comunicación comercial.

CE31 – Ser capaz de diseñar, poner en marcha y gestionar los canales de distribución.

CE32 – Ser capaz de identificar los problemas relacionados con la gestión de los canales de distribución y de las organizaciones que conforman el sistema comercial.

CE33 – Ser capaz de gestionar la función de ventas en las organizaciones.

CE34 – Capacidad para aplicar conceptos básicos de derecho mercantil

CE38 – Capacidad para aplicar conceptos básicos de derecho mercantil.

 CE1 – To know and apply the basic concepts of History of Economy.

CE2 – To know and apply the basic concepts of Law.

CE3 – To know and apply the basic concepts of Business Administration.

CE4 – To know and apply the basic concepts of Mathematics.

CE5 – To know and apply the basic concepts of Statistics.

CE6 – To know and apply the basic concepts of Economy.

CE7 – To know and apply the basic concepts of Micro-economy.

CE8 – To know and apply the basic concepts of Accounting.

CE9 – To know and apply the basic concepts of Finance.

CE10 – To know and apply the basic concepts of Marketing.

CE11 – To know and apply the basic concepts of Macro-economy.

CE12 – To know and apply the basic concepts of Statistical Inference.

CE13 – To understand processes of company appearance, innovation and development and promotion of entrepreneurial spirit, as well as business ethics.

CE14 – To carry out activities oriented to the application of theoretical, methodological knowledge and techniques acquired throughout the training, working in team and developing the professional skills of this student profile.

CE15 – Submission and defence of a final undergraduate degree project.

CE16 – To know and be able to apply basic quantitative tools for business diagnosis and analysis.

CE17 – To be able to choose and use the appropriate computing tools for business diagnosis and analysis.

CE18 – To understand the limits, market dynamic and the internal organisation of entities.

CE19 – To know and be able to analyse business administration processes.

CE20 – To be able to make decisions on commercial variables.

CE21 – To be able to carry out the strategic marketing planning.

CE22 – Commercialisation problems solving.

CE23 – To be able to analyse and understand consumers¿ behaviour from the Marketing perspective.

CE24 – To be able to properly identify and analyse elements having impact on consumers¿ behaviour from the Marketing perspective.

CE25 – To know and be able to develop the commercial research process.

CE26 – To be able to analyse, assess and characterise the different types of markets in the organisation.

CE27- To be able to make marketing decisions in specific fields of activity.

CE28 – To understand the role and significance of integrated communication in Marketing.

CE29 – To be able to design and implement a marketing integrated communication plan.

CE30 – To be able to choose and use the appropriate computing tools for solving problems of commercial communication.

CE31 – To be able to design, implement and manage distribution channels.

CE32 – To be able to identify issues related to the management of distribution channels and organisations making up the commercial system.

CE33 – To be able to manage the sales activity in organisations.

CE34 – Ability to apply basic concepts of Commercial Law.

CE38 – Ability to apply basic concepts of Commercial Law.