Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Area de Gestión de Alumnado y Relaciones Internacionales

GRADO EN ESTUDIOS INGLESES

Competencias Generales

General Competences

Competencias Específicas

Specific Competences

Competencias Generales

General Competences

CG1 – Conocer de forma básica en el área de estudios ingleses y en el ámbito de los perfiles profesionales relacionados con la misma.

CG2 – Ser capaz de resolver problemas y tomar decisiones con espíritu crítico y auto-crítico.

CG3 – Ser capaz de respetar la diversidad y pluralidad de ideas y opiniones.

CG4 – Ser capaz de trabajar en equipo, tanto en un contexto nacional como internacional, a través de la presentación de ideas e información y de la negociación colectiva de soluciones.

CG5 – Conocer otras lenguas y culturas extranjeras a partir de la dimensión global del inglés, y de apreciación de la diversidad y multiculturalidad.

CG1 – To basically know in the field of English studies and in the field of professional profiles thereof related.

CG2 – To be able to solve problems and make decisions with critical and self-criticism spirit.

CG3 – To be able to respect ideas and opinions diversity and plurality.

CG4 – To be able to work in team, in national and international contexts, by presenting ideas and information and the collective negotiation of solutions.

CG5 – To know other foreign languages and cultures from the English global dimension and the acknowledgement of diversity and multiculturalism.

Competencias Específicas

Specific Competences

 CE1 – Conocer la lengua inglesa al nivel especificado para el módulo.

CE2 – Conocer de forma adecuada al nivel correspondiente la gramática, del léxico, los esquemas de organización textual de la lengua inglesa, la variación lingüística y la situación sociolingüística del inglés.

CE3 – Conocer el sistema fonético y fonológico de la lengua inglesa.

CE4 – Conocer el sistema fonético y fonológico de la lengua inglesa.

CE5 – Conocer la literatura de los países de habla inglesa.

CE6 – Conocer las grandes etapas de la historia de la lengua inglesa.

CE7 – Conocer la dimensión global del inglés.

CE8 – Conocer la cultura inglesa actual.

CE9 – Conocer la presencia del inglés en diversos medios y formas de producción cultural.

CE10 – Conocer la realidad socioeconómica actual de los países de habla inglesa.

CE11 – Conocer las teorías, técnicas y métodos para el análisis lingüístico y literario.

CE12 – Conocer la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

CE13 – Conocer las metodologías del análisis lingüístico en inglés.

CE14 – Conocer las metodologías del análisis literario en inglés.

CE15 – Conocer la aplicación del inglés a ámbitos específicos de desarrollo (la cultura, el turismo, la diplomacia, la empresa, etc.), además de los más amplios de una disciplina humanística moderna

CE16 – Conocer la metodología de la traducción (directa e inversa) en lengua inglesa.

CE17 – Conocer de forma intensiva y extensiva la lectura.

CE18 – Conocer el uso expresivo y creativo del lenguaje.

CE19 – Conocer las herramientas, tecnologías y procesos a disposición del experto en lenguas en el mundo de la investigación y laboral.

CE20 – Conocer la comparación entre lenguas y culturas.

CE21 – Conocer de forma instrumental una segunda lengua extranjera, al nivel especificado para el módulo.

CE22 – Conocer los procesos de planificación lingüística, gestión cultural y actividad editorial.

CE23 – Ser capaz de producir textos en inglés, al nivel especificado para el módulo.

CE24 – Ser capaz de producir textos en una tercera lengua extranjera al nivel especificado para el módulo.

CE25 – Ser capaz de enseñar la lengua, literatura y la cultura inglesas.

CE26 – Ser capaz de transmitir y explicar conocimientos.

CE27 – Ser capaz de recibir, comprender y transmitir la producción científica en inglés.

CE28 – Ser capaz de identificar temas de estudio y de evaluar su relevancia.

CE29 – Ser capaz de localizar, utilizar y valorar información bibliográfica.

CE30 – Ser capaz de utilizar y aprovechar recursos telemáticos.

CE31 – Ser capaz de traducir [inglés-español, español-inglés] textos de diversa índole.

CE32 – Ser capaz de realizar labores de evaluación, asesoramiento y corrección lingüística.

CE33 – Ser capaz de realizar labores de mediación lingüística y cultural.

CE34 – Ser capaz de aplicar los conocimientos lingüísticos y literarios a otros ámbitos de la comunicación social y profesional.

CE35 – Ser capaz de analizar textos y discursos literarios y no literarios ingleses en perspectiva comparada.

CE36 – Ser capaz de analizar textos y discursos literarios y no literarios ingleses utilizando apropiadamente las técnicas de análisis.

CE37 – Ser capaz de rigor metodológico, aplicando los métodos críticos de la disciplina a una extensa variedad de proyectos y entornos de trabajo.

CE38 – Ser capaz de elaborar comentarios y reseñas.

CE39 – Ser capaz de desarrollar estrategias de comunicación.

CE40 – Ser capaz de presentar argumentos orales y escritos documentados convincente y coherentemente.

CE41 – Ser capaz de comprender, analizar y aplicar numerosas posiciones teóricas, y sopesar la importancia de perspectivas alternativas.

CE42 – Ser capaz de interrelacionar los distintos aspectos de Estudios Ingleses y confrontarlos con los procedentes de otras áreas y disciplinas.

CE43 – Ser capaz de investigar, reunir y organizar el material de manera independiente y crítica, evaluando su relevancia

 CE1 – To know the English language at the level stated for the module.

CE2 – To appropriately know at each level the grammar, vocabulary, models of text organisation in English language, the language varieties and the social and language situation of English.

CE3 – To know the phonetic and phonological system of the English language.

CE4 – To know the phonetic and phonological system of the English language.

CE5 – To know English-speaking countries literature.

CE6 – To know the main stages in the history of the English language.

CE7 – To know the global dimension of English.

CE8 – To know the English culture today.

CE9 – To know the presence of English in different cultural means and productions.

CE10 – To know English-speaking countries current social and economic reality.

CE11 – To know theories, techniques and methods for language and literary analysis.

CE12 – To know the teaching of English as a foreign language.

CE13 – To know the language analysis methodologies in English.

CE14 – To know the literary analysis methodologies in English.

CE15 – To know the application of English to specific sectors (culture, diplomacy, business, etc.), including the broadest fields corresponding to a modern humanistic discipline.

CE16 – To know translation methodology (direct and reverse) in English language.

CE17 – To know reading in an intensive and broad perspective.

CE18 – To know the expressive and creative use of language.

CE19 – To know tools, technologies and processes available for the experts in languages in the field of research and employment.

CE20 – To know the comparison between languages and cultures.

CE21 – To know in an instrumental way a second foreign language at the level stated for the module.

CE22 – To know the language planning, cultural management and publishing activity processes.

CE23 – To be able to create texts in English, at the level stated in the module.

CE24 – To be able to create texts in a third foreign language, at the level stated in the module.

CE25 – To be able to teach English language, literature and culture.

CE26 – To be able to deliver and explain knowledge.

CE27 – To be able to receive, understand and deliver scientific production in English.

CE28 – To be able to identify subjects of study and assess its significance.

CE29 – To be able to look up, use and assess bibliographic information.

CE30 – To be able to use and take advantage of telematic resources.

CE31 – To be able to translate from English to Spanish and from Spanish to English different kind of texts.

CE32 – To be able to carry out language assessment, counselling and correction tasks.

CE33 – To be able to carry out language and cultural mediation tasks.

CE34 – To be able to apply language and literary knowledge to other fields of social and professional communication.

CE35 – To be able to analyse literary and non-literary texts and speeches in English from a comparative perspective.

CE36 – To be able to analyse literary and non-literary texts and speeches in English, adequately using the analysis techniques.

CE37 – To be able to display methodological accuracy, applying the critical methods of the discipline to a wide variety of projects and work environments.

CE38 – To be able to make commentaries and reviews.

CE39 – To be able to develop communication strategies.

CE40 – To be able to introduce informed oral and written reasoning in a convincing and consistent way.

CE41 – To be able to understand, analyse and apply numerous theoretical points of view and weigh the significance of other perspectives.

CE42 – To be able to interrelate different aspects of the English Studies and compare them with others from other areas and disciplines.

CE43 – To be able to do research, gather and organise materials in an independent and critical way, assessing its significance.