Fases procedimiento Becas UCA

Solicitud:

  • El plazo de solicitud está finalizado.
  • Se realiza “on line”, a través del C.A.U.
  • Junto con la solicitud hay que presentar toda la documentación requerida en las bases de la convocatoria.
  • Si es necesario que se aporte nueva documentación se comunicará una vez realizada la solicitud.

Resolución Provisional:

  • Una vez revisados los expedientes se notificará la resolución provisional con las propuestas correspondiente y con indicación en caso de no se concedida la beca, de las causas por las que no se conceden.
  • Se establecerá un plazo de 10 días para presentar las alegaciones y la documentación que se considere necesaria. Recuerda que aquella que no presentes no es posible considerarla si, llegado el caso, presentaras recurso de reposición.

Resolución Definitiva:

  • Una vez que se revisen las alegaciones y la nueva documentación presentada, se publicará la resolución definitiva, con las relaciones de alumnos becarios (con indicación de conceptos e importes concedidos) y de no becarios (con las causas de la no concesión de las ayudas).
  • Se abrirá un plazo de 1 mes para presentar recurso de reposición contra la resolución, cuya resolución será notificada al interesado en el domicilio que indique en la solicitud (no se publican listados).