Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Area de Gestión de Alumnado y Relaciones Internacionales

Fases procedimiento Becas UCA

¿Qué hacer en cada momento?

  • El plazo de solicitud para el curso 2023-24 es del  del 8 al 31 de enero de 2024.
  • Se realiza on-line, a través del C.A.U.
  • Junto con la solicitud hay que presentar toda la documentación requerida en las bases de la convocatoria.
  • Si es necesario que se aporte nueva documentación se comunicará a través de la solicitud realizada por CAU y tendrás 10 días para aportarla a través de la misma.
  • Una vez revisados los expedientes se publicarán resoluciones provisionales (sin incluir la ayuda de material) con las propuestas correspondientes y con indicación, en caso de que no se concedida la beca, de las causas por las que se deniegan.
  • Se establecerá un plazo de 10 días para presentar las alegaciones y la documentación que consideres necesaria o no hayas enviado inicialmente. Recuerda que aquella que no aportes no sería posible considerarla si, llegado el caso, presentaras recurso de reposición.
  • Una vez que se revisen las alegaciones y la nueva documentación presentada, se publicará la resolución definitiva, con las relaciones de alumnos becarios (con indicación de conceptos e importes concedidos, incluyendo la ayuda de material) y de no becarios (con las causas de la no concesión de las ayudas).
  • Se abrirá un plazo de 1 mes para presentar recurso de reposición, cuya resolución será notificada a través del CAU o en el domicilio que indique en la solicitud (no se publicarán listados).