Documentación a entregar

A continuación te indicamos la documentación que tienes que entregar en la Secretaría de tu Centro/Campus. Tendrás un plazo de 10 días para hacer llegar dicha documentación:

  • Enviándola por correo certificado a la Secretaría del Centro en la que te has matriculado. En este caso, la documentación que remitas debe estar compulsada.
  • Entregándola directamente en la Secretaría del Centro en el que te has matriculado. En este caso, no es necesario que la documentación esté compulsada, aportarás los originales y las copias para su comprobación.
  1. Alumnos de nuevo ingreso: fotocopia del DNI, NIE o pasaporte, y según la vía de acceso, la siguiente documentación.
    MUY IMPORTANTE: Si al obtener la admisión en una titulación te requieren desde Distrito Único Universitario Andaluz (DUA) que aportes alguna documentación original para su validación debes hacerlo en una Oficina de Preinscripción. Además, desde las Secretarias se podrá requerir en cualquier momento la documentación original que se estime oportuna relacionada con el acceso o admisión a la universidad. El no aportar la documentación requerida puede dar
  2. Familia numerosa
  3. Discapacitados
  4. Otras Exenciones y Subvenciones
  5. Mandato bancario debidamente cumplimentado y firmado por el titular de la cuenta. No es preciso entregar esta mandato si ya lo entregaste o remitiste con anterioridad a Secretaría, a no ser que tu cuenta bancaria para domiciliaciones de matrícula haya variado con respecto al curso anterior.