Becas UCA. Resolución definitiva 2017-2018

Los recursos de reposición se presentan a través de cualquiera de los registros de la Universidad de Cádiz teniendo de plazo del 24 de julio al 24 de septiembre (sin poder hacerlo durante todo el mes de agosto al estar declarado inhábil) utilizando el modelo que aparece en el apartado de impresos de la web http://atencionalumnado.uca.es/impresos/. No podrán admitirse aquellos recursos que no sean presentados en el periodo indicado.

La cuantía variable ya aparece con la cantidad que corresponde (no con el coeficiente), siendo la mínima 81,39€. Os recordamos que la matrícula solo es para los créditos matriculados por 1ª vez en este curso y que no han de estar cubiertos por otros descuentos (Familia numerosa, minusvalía, bonificación de la Junta de Andalucía, etc.).

Por resolución de la Vicerrectora de Alumnado, a los alumnos que resulten beneficiarios de beca y en el momento de la publicación de esta resolución definitiva tengan pendientes de abono precios de matrícula, del importe concedido se han deducido las cantidades pendientes, con el límite de la beca concedida.

Como se indica en la Ley 39/2015, en la resolución de los recursos de reposición, no se tendrán en cuenta hechos, documentos o alegaciones que puedan ser aportados en el trámite de alegaciones.