Bases del sorteo JOU 2017

Encuesta de satisfacción del alumnado participante en las jornadas de Orientación Universitaria 2017

Con objeto de conocer el grado de satisfacción del alumnado participante en las IX Jornadas de Orientación Universitaria, ponemos a su disposición un cuestionario de carácter anónimo, para que una vez cumplimentado, nos ayude a mejorar en la organización de las próximas Jornadas.

Entre todos los participantes, que expresamente lo indiquen en la encuesta, se realizará un sorteo de un Ipad Mini-2, atendiendo a las siguientes bases:

1. El plazo de entrega de encuestas será desde el día 29 de marzo de 2017, día de comienzo de las IX Jornadas de Orientación Universitaria,  hasta el día 23 de abril de 2017 inclusive.
  2. Todo alumno, que aun habiendo cumplimentado la encuesta, no indique de manera expresa su intención de participar en el sorteo (pregunta nº 10 del cuestionario), será excluido del mismo.
  3. A cada encuesta recibida se le asignará un número por orden de llegada.
  4. La fecha del sorteo será el día 26 de abril de 2017. Dicho sorteo se realizará en el Vicerrectorado de Alumnado (Edif. Hospital Real.- plaza Falla, 8) con la colaboración de los alumnos de los IES que ese día participen en las visitas guiadas a la UCA.
  5. Habrá un solo ganador, pero se extraerán cinco números. Se contactará vía whatsapp con el portador del primer número y éste tendrá un plazo de 24 horas para indicar que ha recibido el mensaje y desea que le sea entregado el premio. Transcurrido ese plazo, si no ha habido respuesta por parte del alumno, se procederá a contactar con el portador del segundo número sorteado y así sucesivamente, si fuera necesario.
  6. Plazos para contactar con el ganador  y plazo máximo de respuesta:
    1. Envío Whatsapp día 27 /04 a las 10.00 h., plazo máximo de respuesta: 28/04 a las 9.00h.
    2. Envío  Whatsapp día 02/05 a las 10.00 h., plazo máximo respuesta: 03/05 a las 9.00h.
    3. Envío  Whatsapp día 03/05 a las 10.00 h., plazo máximo respuesta: 04/05 a las 9.00h.
    4. Envío  Whatsapp día 04/05 a las 10.00 h., plazo máximo respuesta: 05/05 a las 9.00h.
    5. Envío  Whatsapp día 08/05 a las 10.00 h., plazo máximo respuesta: 09/05 a las 9.00h.
  7. Antes de finalizar el mes de mayo, el premio será entregado al alumno por parte de la Vicerrectora de Alumnado.