SEGURO ESCOLAR

Si el alumno/a ha sufrido un accidente u otro siniestro y suscribió el seguro escolar (consulta tu matrícula), deberá dirigirse al INSS para solicitar la prestación

Al efecto de que el INSS autorice esta asistencia, deberá presentar en cualquier CAISS (Centro de Atención e Información de la Seguridad Social) la siguiente documentación:

–        Solicitud de Prestación del Seguro Escolar en el modelo que se le remite.

–        Parte de Accidente, cumplimentado por el Servicio de Prevención de la Universidad de Cádiz en el modelo anteriormente indicado (Aulario La Bomba. Paseo Carlos III, 3, Cádiz).

–        Certificado médico de baja.

–        Copia del DNI o del Libro de Familia (para españoles) y copia del documento acreditativo de la identidad (para extranjeros).

–        Copia del resguardo de matrícula en el que conste el curso, las asignaturas y el pago de la cuota del Seguro Escolar.

Las copias de los documentos a aportar, deberán estar compulsadas o venir acompañadas de los originales para su cotejo.

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